Overwatch: conocé en detalle a Echo, la nueva heroína del juego de Blizzard

Overwatch acaba de estrenar una nueva heroína llamada Echo. Conoce todos los detalles sobre este novedoso personaje ¡en esta nota!

echo

Echo es el nuevo personaje que se suma al roster de heroes, ocupando el lugar n°32. Ubicada en la categoría de ataque, esta heroína nos fue presentada en el 2018 cuando Ashe llegó a Overwatch y lanzaron su corto animado. ¡Mirálo acá!

La historia del origen de Echo comienza con su creadora, la científica singapurense Dra. Mina Liao, experta en el campo de la inteligencia artificial que cumplía su función trabajando en la Corporación Omnica. A pesar de sus buenas intenciones, ella jugó un papel decisivo en la creación de robots omnicos que finalmente libraron la guerra contra los humanos en la crisis omnica.

RELACIONADO – ¿Overwatch y Diablo van a tener sus propias series animadas?

echo

Después de la crisis, Liao fue reclutada por Overwatch como miembro fundador a pesar de que el escuadrón tenía una política estricta sobre la limitación del papel de los robots y la IA. Aún así, Liao creía que la IA tenía el poder de “transformar a la humanidad para mejor”, y comenzó a trabajar en el proyecto Echo para demostrarlo. Así nace este personaje que tiene la habilidad de aprender y nutrirse de información con el poder de la observación. Luego de un ataque fatal a una de las instalaciones de Overwatch, la Dra Liao muere y Echo finalmente entra en combate.

echo

En cuanto a las habilidades de este personaje son notablemente fuertes y potentes, siendo: disparo triple, bombas lapa, rayo de concentración, y como si fuera poco, también puede volar. Sus ataques son precisos, de buena cadencia y con la correcta puntería, letales. Su poder especial es el Duplicado: Echo selecciona a un héroe enemigo y obtiene todas sus habilidades.

RELACIONADO – TOP 5: videojuegos que te cuesta admitir que nunca terminaste y la cuarentena parece ser ¡una gran oportunidad!

Echo es un personaje muy fácil y amable de usar, potente y útil, siendo una gran adhesión al equipo de 31 heroes que ya conocemos. La actualización de Overwatch que contiene a Echo está disponible desde el 14 de abril, y a diferencia de otras oportunidades, esta vez ya se puede usar en modo competitivo, sin tener que esperar el periodo de prueba.

¿Qué opinás de este nuevo heroe? ¿Lo vas a probar? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!