Streets of Rage 4 lanza a fines de abril con modo versus para darle piñas a tus amigos

Streets of Rage 4, la nueva iteración del recordado beat ‘em up, finalmente tiene su fecha de lanzamiento para fines de abril en PS4, Xbox One, Switch y PC. Enterate de todo lo que tenés que saber, ¡en estas líneas!

Streets of Rage 4 finalmente tendrá su esperado regreso después de casi 26 años el próximo 30 de abril de 2020. El recordado beat ‘em up regresa renovado y reimaginado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con varias novedades como un modo versus donde vas a poder pelear con tus amigos. Además de todo esto, si sos usuario de Xbox Game Pass, lo vas a poder jugar gratis el día de lanzamiento.

Streets of Rage 4 está desarrollado por Guard Crush Games y Lizardcube, que trabajan desde hace tiempo en darle nueva vida a la saga. Con el lanzamiento en el horizonte, ahora tenemos un nuevo trailer que revela que habrá un modo versus, o como se llama en la franquicia, Battle Mode. En este, cambiás la progresión de Beat ‘em up tradicional por un encuentro directo contra tu compañero de co-op y le vas a poder dar con los nudillos como la Mole Moli hasta que te pida perdón por robarte ese ítem o pegarte por accidente cuando se venían los enemigos.

RELACIONADO – Star Wars Episode I: Racer en PS4 y Switch – ¿Por qué remasterizan el clásico de N64 y PC?

Streets of Rage 4 es un viaje de nostalgia, y un juego como los que ya no se hacen. Con vista 2D recorres una ciudad mientras peleas contra montones de enemigos que intentan impedir tu paso, y lo podés hacer solo o con un amigo que pelee a tu lado. Los primeros 3 títulos de la saga lanzaron para Genesis y son recordados como algunos de los mejores juegos para la consola de 16 bits.

RELACIONADO – PlayStation 5: la consola “lanzaría en cantidades limitadas” según rumores

La dosis extra de nostalgia llega también por el lado de que en el juego conviven dos estilos de arte. Si extrañás el look de los personajes en la era de los 16 bits, vas a poder controlar a los héroes de Streets of Rage 1 y 2 con sus atuendos clásicos en verdadero pixel-art. Finalmente, la banda de sonido es electronica que te va a mantener a mil durante toda la partida. El juego lanzará el 30 de abril a $24.99 USD con sus respectivas variantes regionales.

Comenta!