Zoom: HBO presentó nuevos fondos de series para usar en tus videoconferencias

HBO presentó una serie de fondos para videoconferencias alusivos a sus series que los usuarios podrán descargar en Zoom para cambiar de ambiente. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

HBO, la red premium de suscripción por cable y streaming, presentó una adición bastante interesante para los usuarios de Zoom. Se trata de fondos alusivos a las series de la cadena, especialmente preparados para animar videollamadas. De este modo, los usuarios podrán cambiar su ambiente y darle a los compañeros algo nuevo para ver y romper la monotonía.

El paquete que armó HBO incluye imágenes de Euphoria, Game of Thrones, Insecure, Avenue 5, y Sharp Objetcts, entre otros.  A ellos se suman también Silicon Valley, el talkshow Last Week Tonight, Succession, y Westworld

RELACIONADO – Disney Plus no quiere culitos: modifica digitalmente las películas para cubrir a los personajes

Actualmente la cadena HBO está en uno de sus mejores momentos dado que a fascinantes nuevas producciones se le suma un enorme catálogo de shows que fueron un hito en la cultura pop. Desde Game of Thrones a The Sopranos pasando por comedias como Sex and the City, la recientemente terminada Silicon Valley, y producciones actuales como Westworld o Euphoria, lo más posible es que entre todas las imágenes disponibles encuentres algo que se ajuste a tus gustos.

RELACIONADO – Proyecto Libro azul: llega la nueva temporada de la serie de Ovnis de Robert Zemeckis

Si no sabés cómo romper la monotonía de las videoconferencias, el único modo de trabajar que muchos de nosotros tenemos en tiempos de pandemia por el COVID-19, esto es una buena opción para cambiar un poco el panorama. Si con esto no te alcanza, de todos modos, tené en cuenta que siempre podés ir y contratar cabras, pero al menos las imágenes de HBO están disponibles completamente gratis.

Para descargalos todos podes hacer click acá

Comenta!