Sweet Farm opina que las cabras en tus conversaciones de Zoom son muy necesarias para romper la monotonía, y algo de razón tienen. Por un poco menos de $100, podés sumar animales de granja a tus charlas como parte de la iniciativa Goat 2 Meeting y sacarle una sonrisa a algún compañero. Esto es la idea de Anna Sweet, confundadora de la empresa, que se le ocurrió cuando vio los resultados de la cuarentena para prevenirnos del coronavirus.

RELACIONADO – Uncharted y Journey gratis: PlayStation anuncia “Juega En Casa”, su iniciativa para la cuarentena

Muchas personas trabajan desde casa gracias a herraminetas como Zoom, Google Hangouts, y más para tener sus reuniones. Goat 2 Meeting es básicamente una iniciativa a medida de los tiempos que corren, porque siempre necesitas una cabra en tus conversaciones de la vida real. La diferencia es que en esta instancia virtual no necesitas una pala para levantar los deshechos que te dejaría sobre esa alfombra horrible color verde moco que el dueño anterior de la oficina decidió que se veía seria y todavía nadie se dignó a reemplazar a pesar de que es espantosa.

RELACIONADO – Inodoros inteligentes: ¿el trono de porcelana te podrá diagnosticar enfermedades?

Desde que arrancó Goat 2 Meeting ya aparecieron más de 300 cabras en diferentes conversaciones. Los animales de Sweet Farm usualmente aparecen en start-ups de tecnología, estudios de abogados, y más. Si lo que querés es algo más privado, podés recorrer la granja por $65 USD que incluye también ovejas, chanchos, vacas, llamas y pavos. No, pavos los animales, no tus compañeros que piensan que esta iniciativa no tiene onda.

Creo que muchos estamos estresados por lo que está pasando – muchos nos quedamos sentados adentro“, concluye Sweet en una entrevista. “Solamente esperamos llevarles algunas sonrisas a la gente mientras ayudamos a la granja a la vez“.