OnePlus 8: Robert Downey Jr. se luce en la nueva publicidad del smartphone chino

El querido actor Robert Downey Jr. sorprendió a todos al protagonizar la nueva publicidad de los OnePlus 8 presentados recientemente. Más información ¡en esta nota!

Tras encarnar durante más de una década al genio, millonario, playboy, filántropo, Tony Stark, el querido actor Robert Downey Jr. no solo se dedicó a explorar nuevos universos cinematográficos como el de Dolittle, sino que también se convirtió en la imagen de reconocidas marcas. OnePlus, el fabricante chino de smartphones que recientemente presentó sus nuevos OnePlus 8 y 8 Pro eligió a la estrella norteamericana para promocionarlos.

RELACIONADO: LG Velvet: el nuevo smartphone gama media tendría un diseño elegante y compatible con 5G

En la publicidad, cortesía de Sparrows News, se puede observar una secuencia de casi dos minutos en la que Robert demuestra las principales características de los nuevos OnePlus 8 mediante divertidas situaciones, como una carrera contra el tiempo por la autopista, la compra de un nuevo traje para asistir a una fiesta y una pelea de agua en la piscina junto a un grupo de niños.

RELACIONADO: iPhone SE: cómo es el nuevo smartphone económico de Apple para este 2020

Entre las características más interesantes que ofrecen los nuevos equipos de la firma asiática se encuentra su pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, su potente procesador Qualcomm Snapdragon 865, la compatibilidad con conectividad 5G, la cual poco a poco está abarcando una mayor cantidad de países que la adopten, el nuevo soporte con OnePlus Pay, el sistema de pago electrónico de OnePlus, y la resistencia al agua IP68 para sumergir el dispositivo sin riesgo de estropearlo.

OnePlus

En cuanto al precio de los dispositivos, mientras que el más económico, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, cuesta 799 dólares, el modelo más premium ronda los 1000 dólares en Estados Unidos, lo que se traduce en más de 100.000 pesos argentinos al día de hoy.

[su_note note_color=”#d4d0d4″ text_color=”#e87905″ radius=”6″]RELACIONADOLG Velvet: el nuevo smartphone gama media tendría un diseño elegante y compatible con 5G[/su_note]

 

 

Comenta!