LG Velvet: el nuevo smartphone gama media tendría un diseño elegante y compatible con 5G

El LG Velvet será el nuevo smartphone de gama media premium que traerá un procesador Qualcomm Snapdragon 765 compatible con 5G y un diseño sobrio y elegante. Más información ¡en esta nota!

LG Velvet www.culturageek.com.ar

LG, el reconocido fabricante surcoreano de smartphones que desde la salida de su LG G2 no hizo más que decaer con el paso del tiempo, anunció que su nuevo smartphone de gama media premium se llamará LG Velvet, lo que significaría que la firma ya no usará más nomenclaturas que incluyan número como el LG G8s ThinQ.

RELACIONADO: Edge Plus: Motorola presentará su nuevo smartphone de gama premium el 22 de abril

“Nuestra nueva marca refleja las tendencias actuales de abordar los gustos personales únicos y las emociones del individuo con un mayor énfasis en el diseño”, dijo Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG Mobile Communications Company“Es un enfoque más intuitivo que confiamos que resonará con los consumidores de hoy y nos ayudará a establecer una identidad de marca más clara”, afirmó en un reciente comunicado de prensa.

LG Velvet www.culturageek.com.ar

El diseño sobrio y minimalista que busca atraer a todo aquel usuario que desee un dispositivo elegante se caracterizará por tener un apartado fotográfico de tipo “gota”, esto quiere decir que el sensor principal irá en la parte superior y los siguientes sensores secundarios que ayudarán a tener una mejor experiencia fotográfica serán más pequeños y estarán ubicados uno debajo del otro, formando así una filosofía de diseño que se asemeja a un goteo de agua.

RELACIONADO: Galaxy Note 20: lo nuevo de Samsung se presentaría en agosto según filtraciones

LG Velvet www.culturageek.com.ar

En cuanto a las especificaciones internas, el nuevo LG Velvet tendría un procesador Qualcomm Snapdgragon 765, chipset de gama media premium que es compatible con la tecnología de conectividad 5G, el nuevo estándar del futuro que poco a poco se va implementando en las grandes ciudades del mundo.

Comenta!