Corsair Dark Core RGB PRO y PRO SE: el nuevo mouse wireless con 18.000 PPP y carga inalámbrica

Corsair, la empresa de componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento, lanzó sus nuevos mouse inalambricos de gama superior Dark Core RGB PRO y RGB PRO SE con sensor óptico de 18.000 PPP. Conocelos ¡en esta nota!

La empresa de componentes y periféricos para entusiastas, Corsair, sigue innovando en tecnología para ofrecerle a sus usuarios los mejores dispositivos de entrada, audio y video. En esta ocasión la compañía lanzó los nuevos mouse inalámbricos de gama superior, se trata del Dark Core RGB y RGB PRO SE. Estos llegan con un sensor de óptico de 18.000 PPP y Corsair Slipstream Wireless.

Por un lado, el Corsair Dark Core RGB PRO incluye algunas mejoras y actualizaciones claves con respecto al aclamado Dark Core RGB. Este nuevo mouse inalámbrico incorpora la capacidad de conectarse de tres formas distintas: Slipstream Wireless inferior a 1 ms, Bluetooth de baja latencia y cableado USB.

En lo que respecta a su sensor óptico del Dark Core RGB PRO también se actualizó a un modelo personalizado PixArt PAW3392. El sensor se optimizó para sistemas inalámbricos con un consumo de energía muy bajo y se agregó una resolución de 18.000 PPP nativa personalizable con incrementos de 1 PPP. 

Dark Core

RELACIONADO – Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile: un teclado bajito como laptop, pero en tu escritorio

Este dispositivo de la compañía incorpora además la nueva tecnología de sondeo avanzada, Corsair Slipstream Wireless, con el que se pueden obtener tiempos de respuesta muy rápidos a un PC a un máximo de 2.000 Hz, el doble de la velocidad que los mouse para juegos estándar. Por otro lado, y según la empresa, proporciona todas las ventajas en rendimiento de Slipstream Wireless, una velocidad ultrarrápida de menos de 1ms con señal estable y rango ultra largo para una latencia mejor que la de la conexión por cable.

El Dark Core RGB PRO se carga mediante un cable USB-C reversible, sin embargo la versión RGB PRO SE incorpora la tecnología de carga inalámbrica Qi para usarla con dispositivos compatibles con Qi como el mousepad Corsair MM1000. En lo que respecta a la autonomía, estos mouse ofrecen hasta 50 horas de batería entre recargas.

Dark Core

Con respecto al parte exterior, el Corsair Dark Core RGB PRO a pesar de incluir algunas actualizaciones en su hardware conserva su ergonomía, diseño y comodidad, algo que lo convirtió en una elección popular entre los gamers. Este mouse posee dos agarres laterales intercambiables, ocho botones personalizables, conmutadores Omron con una vida útil de 50 millones de clics y almacenamiento para guardar hasta tres perfiles de macros e iluminación.

RELACIONADO – BGH Smart TV 4K 55″: la tele que se adapta para gaming y ver fútbol

Pasando al último apartado, tenemos la iluminación RGB, el Dark Core RGB PRO posee nueve zonas de iluminación, el máximo hasta la fecha para un mouse de la compañía. Además, el dispositivo incluye una barra de luz integrada con cuatro LED direccionables individualmente. Por otro lado, con el software Corsair iCUE vas a poder personalizar de forma completa el dispositivo, como la reasignaciones de botones y programación avanzada de macros para los ocho botones del ratón.

Dark Core

El Dark Core RGB PRO y Dark Core RGB PRO SE se pueden adquirir a través de la tienda web de la compañía y en los establecimientos y distribuidores autorizados. Además, la empresa proporciona hasta dos años de garantía junto con la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica.

RELACIONADO – Corsair adquiere SCUF Gaming, el fabricante de mandos premium para consolas y PC

En lo que respecta a los valores, el Corsair Dark Core RGB PRO se puede adquirir por 79.99 dólares y Dark Core RGB PRO SE por 89.99 dólares, eso sí, ambos dispositivo vienen en color negro.

Comenta!