BGH Smart TV 4K 50″: la tele que se adapta para gaming y ver fútbol

El Smart TV 4K 50 pulgadas de BGH, una de las marcas líderes de Argentina, lanzó su tele que se adapta para el mejor rendimiento con consolas y para ver fútbol. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Para este 2020, BGH, una de las marcas líderes de Argentina, lanzó un nuevo modelo de televisor con tecnología 4K. Se trata del Smart TV 4K de 50 pulgadas que llega con HDR, mejor definición de imagen, altas tasa de refresco, una renovada plataforma Smart 4.0 y control One Touch Access. Pero lo más importante está para los amantes de los videojuegos y del deporte, ya que la compañía incluyó  dos nuevos modos: Gaming y Fútbol.

El Smart TV 55 pulgadas de BGH posee 139 cm de diagonal (16:9) y una resolución de 3840 x 2160. La tecnología 4K del televisor de BGH ofrece una definición cuatro veces mayor que la Full HD y cuenta con más de 8 millones de píxeles, por lo que los colores son mucho más nítidos y realistas. Esto es ideal para contenidos de alta calidad, como los que ofrece la PlayStation 4 Pro, la Xbox One X y las próximas consolas de la siguiente generación.

BGH

Por otro lado, el HDR incorporado en el Smart TV de BGH mejora ampliamente el contraste (4000:1) de las imágenes logrando que los colores sean más brillantes e intensos. Su alta tasa de refresco de entre 200 y 240 fps y Ultra Smooth Motion Rate nos permitirá disfrutar de esas escenas rápidas con mayor fluidez, precisión y nitidez, sin ese ruido de imagen molesto que a veces vemos al ver streaming en la tele.

RELACIONADO – ¿Bici en casa? los rodillos smart de Garmin proponen usar tu bicicleta en el living de tu casa

BGH

MODO GAMING

El Modo Gaming del Smart TV 4K de BGH, al activarlo, nos proporcionará un menor input lag, es decir el tiempo que transcurre entre que se lleva a cabo una acción y que las imágenes aparezcan en pantalla. Además, este modo nos permitirá tener una mayor tasa de refresco para garantizar que las imágenes sean fluidas y nítidas. Sin dudas se trata de una característica que nos permitirá sacar el mayor provecho a nuestras partidas de videojuegos, especialmente las consolas.

Las videollamadas son la estrella del momento. Gracias a ellas podemos pasar lindos #MomentosEnCasa conectndonos con nuestros seres queridos.Hac que tus llamadas sean an ms especiales duplicando la pantalla de tu celular a tu BGH Smart TV con a la funcin Anyview Cast. ? ?? ?

Posted by BGH on Sunday, April 5, 2020

MODO FÚTBOL

En lo que respecta al Modo Fútbol, se trata de una tecnología avanzada para ajustar el audio y la frecuencia de la imagen para evitar distorsiones ocasionadas por los movimientos de los jugadores. Con este modo tendrás una experiencia mucho más realista sin esa distorsión de imágen y colores que suelen tener los Smart TV modernos cuando ves un partido por cable o por streaming.

Otra de las características del Smart TV 4K de BGH es que cuenta Eye protection, un proceso de atenuación del pixel para que no esfuerces la vista. Esto permite menos cansancio en la vista cuando maratoneás una serie o ves una saga completa de películas seguidas.

BAJO EL CAPOT

Este Smart TV cuenta con un procesador ARM Cortex A53 Quad Core MT5658  con soporte para HDMI v2.0, ARC, MHL 3.0 y CEC; sintonizador digital incorporado y Timeshift para grabar tus programas favoritos. Por supuesto, cuenta con USB, conexión Bluetooth y WiFi con la que podrás conectar tu dispositivo como PC, Tablet o Smartphone a la TV.

RELACIONADO – BGH Tech Partner fue premiada por Motorola Solutions a nivel global por su crecimiento

En cuanto a la conectividad, con Anyview Stream podrás explorar y reproducir tus fotos, videos y música desde tus dispositivos DLNA, como discos y home servers. Además, con Beam Cast tendrás la posibilidad de compartir todo el contenido multimedia de tus dispositivos móviles y navegar en tus aplicaciones preferidas.

El Smart TV 4K de BGH viene además con Control One Touch Access, desde donde podrás acceder a Netflix y YouTube presionando solo un botón desde el control remoto sin importar la funcionalidad que estés usando. Sin embargo, un detalle interesante del control del TV BGH es que también tiene accesos directos al Modo Gaming o el Modo Fútbol.

BGH

Por último, el sistema operativo Smart 4.0 nos ofrece una interfaz más simple e intuitiva con la cual también podrás acceder a tutoriales sobre como sacar el máximo provecho a tu TV. Por otro lado, también podrás acceder rápidamente a los contenidos que más te gusta.

BGH

RELACIONADO – Trust propone mejorar el trabajo en casa, y por qué no tus juegos, con estos accesorios

Si querés mas información no dudes en visitar la tienda oficial de BGH en este link.

Comenta!