Nvidia realiza una cuenta regresiva para presentar sus nuevas tarjetas gráficas

Nvidia realiza una cuenta regresiva hasta el 1ero de septiembre, fecha en la que tendremos novedades de la serie gráfica RTX 3000.
nvidia geforce rtx

Nvidia anunció que el próximo primero de septiembre se llevará a cabo un evento para celebrar los 21 años de su creación. Estará presente el CEO de Nvidia, Jensen Huang, y todo apunta a que será el momento para conocer la nueva familia de tarjetas gráficas, RTX 3000.

La compañía compartió en Twitter una “Cuenta atrás definitiva” que sugería la llegada de un evento importante.

Finalmente, la empresa confirmó a través de su sitio web que, durante los próximos días, se llevará a cabo una cuenta regresiva que finalizará el próximo primero de septiembre: “21 días. 21 años. Antes de dar el salto al futuro, celebra con nosotros los mayores avances de los juegos para PC desde 1999 y lo que viene”.

A través de un extenso artículo publicado en la página de Nvidia, se recuerdan algunos de los momentos más importantes de la historia de los videojuegos en PC. Desde 1999 con la llegada del internet con banda ancha por ADSL, pasando por los primeros lanzamientos que marcarían a PC como una gran plataforma de juego, tales como SimCity 3000, Alien vs Predator, Alpha Centauri, Counter Strike, y otros.

Nvidia-RTX3000-event-CulturaGeek-1

“Realmente parece que estemos entrando en una era dorada de los videojuegos. Nos divertimos tanto que cada año parece durar un solo día, y vienen cargados de muchas novedades y cosas buenas” comenta la compañía en su artículo.

RELACIONADO  Nvidia RTX 3080: todo lo que sabemos sobre la próxima tarjeta gráfica gamer de gama alta

Las tarjetas gráficas RTX 3000 pasarían a ser lo más sofisticado de la marca: En una nota reciente, compartimos los primeros rumores que aseguran que las RTX 3000 funcionarán a 33 teraflops de potencia con trazado de rayos.

El próximo 1ero de septiembre esperamos conocer la nueva familia de tarjetas gráficas de Nvidia, e incursionarnos de a poco en lo que se empieza a llamar “La nueva era del Gaming de PC”.

Como siempre, podrás encontrar información del evento en la web de CulturaGeek, así como en los canales de YouTube o Twitch.

Comenta!