No va más: seis series que fueron canceladas y no van a continuar en 2019

El 2019 arrancó con malas noticias para los fanáticos de las series. Enterate cuales llegarán a su final y cuales fueron canceladas, ¡en esta nota!

Pocas son las series que logran estar vigentes durante años y que su continuidad se vuelve obvia. Para aquellas otras que no tienen tanta suerte, el hecho de seguir adelante es una lotería. Algunas series llegan a un fin natural y otras son cortadas de raíz. En Cultura Geek te contamos cuáles son las seis series que serán canceladas y que no van a seguir después del 2019.

COUNTERPART

Después de dos temporadas intensas Counterpart, la serie protagonizada por J. K. Simmons sobre un empleado de la ONU que encuentra una puerta a otra dimensión, llega a su final. La noticia la dio Justin Marks, creador de la serie, a través de su cuenta de Twitter.

“Ha sido un sueño absoluto para este equipo… pudimos hacer exactamente el show que quisimos… el cast perfecto, el equipo perfecto en dos continentes… y estamos agradecidos con la cadena por el tiempo que tuvimos”. Parece ser que el problema de la serie no fue un tema de audiencia, sino que los costos que le generaba a Starz tener una producción externa.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿Cuanto durará cada uno de los 6 episodios de la temporada final?

NIGHTFLYERS

Nightflyers no llegó a despegar. La serie de Syfy basada en la novela de ciencia ficción de George R. R. Martin no tuvo la repercusión esperada y la cadena decidió dejarla ir. Si bien fue una apuesta ambiciosa entre SyfyNetflix, la historia de una tripulación espacial en una misión para encontrar una nave alienígena no cautivó lo suficiente.

THE PUNISHER

La cancelación de The Punisher por parte de Netflix fue la noticia que nadie quería recibir, sin embargo sucedió. Así es como la historia de venganza de Frank Castle llegó a su abrupto fin y dejará a muchos fans con un mal sabor de boca.

JESSICA JONES

Sorpresa, sorpresa. Junto con la cancelación de The Punisher llegó la noticia de que la tercera temporada de Jessica Jones sería la última. De esta forma cae el último bastión de las series de Marvel en Netflix.

RELACIONADO – One Punch Man: la temporada 2 se emitirá en occidente por Hulu – cuando estrena

Las cancelaciones de las series de Marvel en Netflix comenzaron a llegar con la noticia del nuevo servicio de streaming de Disney. Pero no todo está perdido, y junto a las campañas que surgieron para salvar Daredevil, llega la voz de Marvel TV. Desde lo más alto salieron a aclarar que no están dispuestos a dejar morir a los personajes ¿la esperanza está en Disney+?

ARROW

Stephen Amell fue quien comunicó que la octava temporada de Arrow sería la última. Mientras se cierra una etapa, el final de la serie que dio comienzo al universo de series de DC, podría significar el inicio de algo más.

La cancelación de Arrow, la presentación de Batwoman en el Arrowverse y las palabras de Mark Pedowitz, presidente de The CW, indicarían la llegada de algo nuevo. Pedowitz dijo en su momento que la cadena no tendría más de cuatro shows al mismo tiempo. ¿Llegará finalmente la serie de Batwoman?

RELACIONADO – ¡Vuelven los clones! Los productores de Orphan Black preparan una nueva serie

VIKINGS

Vikings llegará a su final en su sexta temporada a mitad del 2019. La historia épica de History Channel fue creciendo capítulo a capítulo y su conclusión está cada vez más cerca.

Ninguna despedida es agradable, pero hay algunas más agridulces que otras. Y vos ¿qué serie van a extrañar más?

2 Comments

  1. Patricia Alejandra Moreno

    Arrow después de la temporada 2 fue una mierda

Comenta!