¡Vuelven los clones! Los productores de Orphan Black preparan una nueva serie

Tan grande es el éxito que tuvo Orphan Black desde que se estrenó en el año 2013 que los productores ya trabajan en un nuevo proyecto sobre el universo creado muchos años antes. Enterate de  más detalles, acá.

El show de televisión interpretado por la actriz Tatiana Maslany, en el cual tuvo que realizar varios personajes a la vez, llegó a su fin. Sin embargo, según VarietyTemple Street Productions, responsables de la serie original, y la cadena AMC, están trabajando en un nuevo proyecto que se ubica en el mismo universo que Orphan Black, pero con una historia y reparto diferentes.

Todavía no hay mucha información sobre la nueva tira que están preparando, pero ya se dejó en claro que no se trata de un spin-off, y tampoco de un reebot. Los fanáticos de Orphan Black van a tener algo completamente nuevo, pero muy relacionado con la serie que supo atraparnos desde el principio.

Está claro que la mayoría desea ver a Tatiana Maslany otra vez en la piel de los diferentes clones. Fueron sus roles e interpretaciones como Sarah Manning, o Helena, lo que más cautivó la atención del público. Pero aún no se puede confirmar que la actriz canadiense esté de regreso en este nuevo proyecto. ¡Hay que esperar para ver con qué nos encontramos esta vez!

Por Aye Arguelles para Cultura Geek.

Comenta!