Apex Legends suma a Octane, su nuevo personaje: ¿Cuáles son sus habilidades?

Apex Legends, el battle royale de EA, tiene un nuevo personaje que se llama Octane y su habilidad es saltar para desplazarse en grandes porciones del mapa. Conocé los detalles de esta nueva clase, ¡acá!

Apex Legends arrancará oficialmente su primer temporada con el estreno de un personaje llamado Octane. Hará uso de plataformas de lanzamiento en el mapa para salir disparado por los aires. Todavía no tiene fecha de llegada confirmada.

Octane será el nuevo jugable en unirse a Apex Legends. Se lo puede usar a partir de hoy en la primera temporada del Pase de Batalla. Las plataformas de lanzamiento que le permiten desplazarse por el aire ya están agregadas al mapa así que no falta tanto.

Por lo pronto, su diseño de personaje da a entender que quizás este no sea del todo humano. Por otro lado, a nosotros nos recuerda bastante a los psychos de la saga Borderlands, que a nivel diseño se ve bastante diferente al resto del cast de Apex.

RELACIONADO – Apex Legends: ESL anunció el primer torneo para Latinoamérica – cómo participar

Octane tiene una habilidad pasiva que se llama Swift Mend y permite curarse, dado que recibirá más daño que otros personajes y será relativamente frágil. Esta curación afectará a su salud base, y no a su escudo. Lo más posible es que no sea muy acelerada para mantener el balance competitivo.

La otra habilidad del personaje será sacrificar puntos de vida para obtener boosts de movimiento y desplazarse a mayor velocidad por el campo de batalla. Finalmente, el último detalle que lo diferencia es que podrá hacer uso de los pads de lanzamiento que ya están en el mapa.

Comenta!