Netflix sigue apostando al terror y estrena la serie Ju-On: Origins

Netflix sigue apostando al terror luego del éxito de La maldición de Hill House y en julio llega con Ju-On: Origins. El tráiler y la info, a continuación.

Ju-On

Estamos casi entrando en el mes de julio y Netflix ya está preparada para todos los lanzamientos que suele hace mes a mes. Entre sus producciones originales, estuvimos hablando sobre Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries), la serie clásica de los 90s que vuelve a tener un revival. Pero tampoco hay que olvidar a la serie de Ju-On, la película de terror de Takashi Shimizu que supuso un antes y un después en el cine a nivel mundial.

RELACIONADO  Llega FLIXXO, la plataforma de streaming que te paga por usar sus servicios

La serie propone contar los orígenes de la maldición, siendo una de las pocas veces que una saga de terror tan importante toma forma de serie. Con el nombre de Ju-On: Origins, la historia se centrará en Odajima, un investigador paranormal, y Haruka Honjo, una estrella de televisión, quienes comienzan a ser testigos de ciertos fenómenos sobrenaturales que los llevan directamente a una casa embrujada. La serie cuenta con actores de renombre en Japón como Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririka, Koki Osamura y Tokio Emoto.

Ju-On

Dirigida por Sho Miyake, Netflix unió fuerzas con NBCUniversal Entertainment Japan para darle forma a esta serie que pretende despegarse de todo lo que ya vimos en los largometrajes que son parte de la franquicia, los japoneses tantos como las versiones americanas.

Comenta!