Misterios sin resolver vuelve de la mano de Netflix y presentó su primer trailer

Netflix presenta el tráiler de su nueva serie: Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries) recibe su tercer revival en el momento justo.

Misterios sin resolver

Hace poco les contábamos sobre Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries), la serie clásica que explotó en los 90s y de la que Netflix está produciendo un nuevo revival. Desde 1987 a 1999 la serie llenó de casos extraños la pantalla chica en más de 10 temporadas que fueron memorables. En 2001 tuvo su primer revival, que duró hasta 2002. Y en 2008 volvió a ver la luz, hasta ser cancelada en 2010.

RELACIONADO  Fundación (Foundation), la saga de novelas de Asimov, será una serie de Apple TV: trailer y toda la info

Ahora es Netflix quien apuesta a la serie de la mano de los productores de Stranger Things. La plataforma piensa traer 12 capítulos en esta nueva temporada, de la que se acaba de estrenar un tráiler muy convincente y poderosamente llamativo para todos aquellos que gusten del misterio. Esta serie viene a complacer a todos los fanáticos de los casos sin resolver y de todo lo que tenga que ver con lo desconocido, insólito y, por qué no, sobrenatural.

Misterios sin resolver

La serie va a tener su estreno el 1 de julio, y entre los nombres conocidos detrás de cámara tenemos a Shawn Levy, director de películas como Just Married, Cheaper by the Dozen, The Pink Panther, Night at the Museum o Real Steel. Si te gusta el contenido de canales como el de Magnus Mefisto o el de Damian Kuc, esta serie es lo que estabas buscando.

Comenta!