Netflix: los estrenos de diciembre y lo que se viene en 2022 con series de videojuegos incluídos

Comienza un nuevo mes y con él llegan muchas pelis y series a Netflix. En esta nota te dejamos cuáles se vienen para el último mes de 2021 y además te contamos los estrenos que la plataforma de streaming confirmó para el año que viene.

Como es costumbre, al comienzo de cada mes anotamos en el calendario las fechas en la que Netflix sube a su plataforma nuevas películas y series que estuvimos esperando. Con diciembre llega la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, la segunda temporada de The Witcher, la cuarta de Cobra Kai, la película Don’t Look Up, y mucho más. Sin embargo, esto no es lo único que el gigante de streaming anunció. Ya tenemos confirmados varios títulos para el 2022 y algunas nuevas fechas de estreno, entre estos están: Archive 81, In From The Cold, la temporada 2 de Raising Dion y Vikings: Valhalla.

RELACIONADO  ¿Qué es lo más visto de Netflix? la plataforma lanzó su web donde podrás chequear ahora las series y pelis más populares

A partir de hoy, ya está disponible la tercera película de ¿Qué pasó ayer?, Celular, el anime Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y la temporada tres de Perdidos en el Espacio. En cuanto a la parte 5 Vol 2 de La Casa de Papel, la podremos ver este viernes, mientras que aquellos que siguen la serie de DC, Titans, y quieren ver la tercera temporada, tienen que esperar hasta el 8 de diciembre. Tenemos varias segundas temporadas: Élite Historias Breves (el 15 de diciembre), The Witcher (el 17 de diciembre) y Emily in Paris (22 de diciembre).

La película Don’t Look Up, con el elenco increíble que incluye a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans, Himesh Patel, Ariana Grande y más llega a Netflix el 24 de diciembre. Y, en cuanto a Cobra Kai, podremos disfrutar la tan esperada cuarta temporada a fin de año, justo el 31 de diciembre. Así lo cerramos bien arriba ¿no?

RELACIONADO  Netflix videogames: el próximo juego que sumará la plataforma será un spin-off de League of Legends

Ahora vayamos a lo que estará disponible el año que viene. En enero ya vamos a poder ver la serie de terror sobrenatural Archive 81, una historia original inspirada en el popular podcast del mismo nombre (14 de enero). También In From The Cold (28 de enero) la serie que recorrerá la vida de Jenny, una madre soltera, que se verá entre la espada y la pared cuando la CIA la obligue a enfrentarse a su pasado como agente rusa experta en bioingeniería, que también fue producto de un experimento KGB altamente clasificado, lo que le otorgó habilidades especiales.

El 1 de febrero se estrena la segunda temporada de Raising Dion, donde veremos a Dion mientras continúa perfeccionando sus poderes con el apoyo de su madre, ellos deberán prevalecer de nuevo, navegando por giros, vueltas y visitantes sorpresa, no solo para salvarse a sí mismos, sino a toda la ciudad de Atlanta.

RELACIONADO  Vikings - Valhalla: Netflix confirmó el cast para el primer spin off de la serie

El 25 de febrero tendremos Vikings: Valhalla, la serie ambientada más de cien años después del final de VIKINGS. Este nuevo show narrará las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: el legendario explorador Leif Eriksson, su testaruda hermana Freydis Eriksdotter y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson.

Todavía sin fechas confirmadas, en 2022 también podremos ver: la serie animada Magic: The Gathering; la serie de terror y suspenso The Midnight Club; The Sandman, una serie basada en los cómics para DC con el mismo nombre; All of Us Are Dead, una serie de televisión surcoreana; la segunda temporada de Alice in Borderland; First Kill, la serie basada en el libro del mismo nombre que se centra en una vampira adolescente. No nos olvidemos del anime Army of the Dead: Lost Vegas, la serie spin-off​ basada en la película Army of the Dead, dirigida por Zack Snyder.

Por otro lado, será el año en el que vuelve Stranger Things con su cuarta temporada, también volveremos a ver The Umbrella Academy con la temporada tres, al igual que la tercera tanda de episodios de la serie Locke & Key. Para los gamers, Netflix no deja pasar los proyectos basados en videojuegos, más que nada si tenemos en cuenta lo bien que les fue con Arcane y Castlevania, la plataforma estrenará: Resident Evil, The Cuphead Show!, Cyberpunk: Edgerunners y la precuela The Witcher: Blood Origin.

Peter Friedlander, jefe de series guionizadas en Netflix Estados Unidos/Canadá, antes de enumerar todo lo que se viene para el 2022, comentó: “Las historias de género tienen el poder de transportarnos a nuevos universos como el Upside Down de Stranger Things, de enseñarnos nuevo vocabulario como The Witcher y, lo más importante, de unirnos en nuestro amor compartido por la ciencia ficción, el terror, la fantasía, el anime y todo lo que hay en medio“.

Hay más estrenos que seguramente se lancen el año que viene, pero por ahora parece que estamos más que bien con todo el contenido que tenemos para disfrutar en la plataforma de streaming. Nos queda marcar en el calendario la fecha que más nos entusiasma y esperar para ver esa serie o peli y adentrarnos en todo un nuevo universo (o seguir descubriéndolo, en caso de que sea una continuación, precuela o spin-off).

Comenta!