Final Fantasy XIV: notas del parche 6.0 y todos los cambios que llegarán con Endwalker

Square Enix reveló todos los cambios que llegarán con el parche 6.0 de Final Fantasy XIV, el cual prepara las bases para la expansión Endwalker. Conoce los detalles ¡acá!

Square Enix compartió las notas del parche 6.0 para Final Fantasy XIV, el cual se presenta en la previa del lanzamiento de la expansión Endwalker este mismo mes de diciembre. La actualización incluye mejoras, ajustes, cambios de contenido, nuevas locaciones, misiones y más.

Final Fantasy XIV: todos los cambios que trae el parche 6.0

Con la llegada de los trabajos de Reaper y Sage, Final Fantasy XIV integrará retratos de los personajes junto a la barra de diálogo en algunos momentos de las batallas en una nueva actualización. También habrá cambios en la pesca submarina, un nuevo minijuego y la posibilidad de completar una serie de misiones de Studium Custom Deliveries en Old Sharlayan con objetos inéditos como recompensas.

RELACIONADO  Final Fantasy VII Remake podría llegar a PC, según una filtración en Epic Games Store

Sin embargo, el grueso del parche 6.0 para Final Fantasy XIV está en todos los ajustes y cambios que preparan las bases para el arribo de Endwalker. Por ejemplo, se detalla la integración de Quest Sync para las misiones secundarias, una función que ajusta el nivel de dificultad y las recompensas en EXP según el nivel del jugador, con nuevos mapas del tesoro para explorar las zonas de la expansión Endwalker.

RELACIONADO  Final Fantasy XVI: todo lo que sabemos sobre el esperado RPG de Square Enix

Por otro lado, el lanzamiento de la expansión traerá objetos para la vivienda, monturas, súbditos, accesorios de moda y peinados. Además, las notas del parche 6.0 revelan la llegada de nuevos enemigos para enfrentar a lo largo y ancho del mundo y mazmorras nunca antes vistas. A esto se le suman cofres de armas a las misiones de Cinder Drift, Castrum Marinum y Containment Bay P1T6, todas en extremo, así como recetas y objetos para el equipo de cada trabajo, e incluso una larga lista de accesorios que a partir del upgrade se podrán equipar sin importar el género del personaje.

Sobre el contenido PvP, parece que está programado para un futuro parche 6.1, mientras que la incursión Pandaemonium llegará con la actualización 6.01.

Final Fantasy XIV Endwalker lanzará el 7 de diciembre y tendrá acceso anticipado el 3 del mismo mes.

One Comment

  1. Pingback: Final Fantasy XIV: Endwalker llega mañana y ya rompe su récord en cuanto a cantidad de usuarios en la previa - Cultura Geek

Comenta!