Netflix consigue los derechos de streaming de varios animes, incluidos Parasyte, Monster, Hunter x Hunter y Berserk

Se dio a conocer que Netflix firmó un contrato para hacerse con los derechos de streaming de varios animes. Te contamos todo lo que se sabe ¡En esta nota!

Netflix animes

El medio Variety confirmó que la gran empresa de streaming Netflix consiguió los derechos, aunque no exclusivos, para agregar a su catálogo grandes animes clásicos de Nippon TV. Puede que el nombre te suene conocido ya que el estudio es el encargado de grandes series como Berserk, Death Note, Parasyte: The Maxim y Hunter x Hunter.

RELACIONADO  Johnny Depp tuvo un particular cameo en los MTV VMAs 2022 y justificó su presencia con un “necesitaba el trabajo”

Dentro de la lista que Netflix podrá agregar a su catalogo se encuentran 13 títulos, que son series y películas. Pero parece que la empresa ya tiene en mente que anime incorporar primero en su catálogo. Según confirmó Variety, Hunter x Hunter sería el primer anime en sumarse y lo hará el 2 de septiembre. La serie estará disponible en 104 países, incluyendo España, Italia, Finlandia y Emiratos Árabes Unidos. No se sabe si Argentina se encuentra dentro de la lista.

Netflix animes

En Estados Unidos, Hunter x Hunter ya se encuentra en el catálogo de la plataforma, como así también Death Note. Esta última hasta tiene planes de una adaptación a Live Action producida por los Hermanos Duffer, diferente a la que la plataforma ya hizo y la que todos queremos olvidar. Otros de los títulos que se sumarán a Netflix son Hajime no Ippo: The Fighting!, Monster, Nana, Berserk, Claymore, Parayste: The Maxim, Ouran High School Host y Kimi ni Todoke. Death Note se sumará a países donde no se encuentra disponible, como así también Death Note: Relight 1 y Death Note: Relight 2.

RELACIONADO  ¿Warner Bros encontró a su propio Kevin Feige para salvar el universo de DC?

La buena noticia es que quienes no tienen Crunchyroll podrán disfrutar de estos animes, que actualmente están en la plataforma. El acuerdo entre Netflix y Nippon TV le permite tener los derechos de streaming de ciertas series, ya que el resto se encuentran en Crunchyroll. Sin embargo, esta última plataforma se convirtió en la más deseada por los fanáticos del anime ya que tiene casi todo lo que hay disponible para ver. Esto fue gracias a la compra de Sony del servicio, quien trajo el catálogo de Funimation.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.