Copa Movistar Fibra: se lanza un torneo de Counter Strike abierto para todos y todas – cómo anotarse

Movistar presentó la Copa Movistar Fibra, un torneo de CS:GO abierto para todos que entregará premios al campeón, subcampeón y tercer puesto. Cómo anotarte y más en esta nota.

Movistar

Movistar pisa fuerte en el mundo de los esports con un nuevo torneo para toda la comunidad de Counter Strike. Con motivo del día del gamer, Movistar decidió organizar la Copa Movistar Fibra, en donde todos los que deseen participar podrán inscribirse para competir por diferentes premios hasta el tercer puesto.

RELACIONADO  Counter Strike: Empezó la Unity League Flow, donde 10 equipos compiten por la gloria - Formato, participantes y por donde verlo

La inscripción para la Copa Movistar Fibra se realiza a través de la página web del torneo, la cual encontraras en este enlace. El método de inscripción es simple: se pueden anotar de forma individual o en equipos de cinco. Las personas que se anoten individualmente formaran equipos aleatorios con otros jugadores individuales hasta completar la squad, por lo que es recomendable tener un equipo de amigos preparado.

Movistar

Las inscripciones estarán abiertas desde este mismo momento hasta el próximo 10 de septiembre. Una vez que termine este periodo, se sortearan las llaves al dividir la cantidad de equipos en cuatro. Cuando terminen de realizarse los emparejamientos, los equipos se medirán en enfrentamientos de eliminación directa por llaves hasta que quede un único ganador.

RELACIONADO  Counter Strike: Argentina venció a Chile y se clasificó a la LAN de Panam Open, torneo donde será anfitrión

Cabe destacar que si bien todos pueden jugar, evidentemente no todos van a tener premios. De esta manera, los campeones recibirán un Smart TV de 50 pulgadas para cada integrante del equipo. El team subcampeón recibirá una silla gamer para cada integrante, mientras que el equipo que haya salido en tercer puesto tendrá un auricular gamer para cada uno.

La final será el próximo 24 de septiembre en donde se conocerán cuales serán los tres equipos ganadores de los premios de la Copa Movistar Fibra. Podremos ver el evento gracias a un streaming desde el canal de Twitch de Stone Movistar. En el caso de que ambos equipos sean de AMBA, el encuentro se desarrollara en la Gaming Office de Stone Movistar.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.