Stone Movistar presentó su nueva camiseta oficial con un sponsor de lujo

Stone Movistar, escuadra del tenista Diego Schwartzman, presentó su nueva camiseta oficial Fila para competir. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Establecidos en la escena argentina como uno de los equipos que tuvo más crecimiento en el 2021, Stone Movistar no solo logró consolidarse en algunos de los videojuegos más importantes como League of Legends, Counter Strike y Free Fire, sino que ahora también lanzaron su nueva camiseta, que será fabricada por la marca de indumentaria FILA, la cual viste al tenista y CEO de la organización Diego Schwartzman.

El 2021 fue un año de mucho crecimiento para nosotros, inauguramos nuestra gaming office, la academia de entrenamiento, obtuvimos grandes resultados en competencias de LOL y CSGO y presentamos nuestro primer equipo de mobile esports para la Free Fire League. El lanzamiento de nuestra camiseta oficial es un paso más hacia el camino que queremos construir dentro del gaming”, destacó Schwartzman.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: River Plate y Coscu Army son los primeros semifinalistas del Clausura 2021

No obstante, la camiseta deportiva no es lo único que le proporcionará FILA a los Gólems, ya que también tendrán una línea de indumentaria urbana compuesta por un buzo hoodie, remera casual, shorts en microfibra plana de poliéster y joggings que facilitarán el entrenamiento de rutina del equipo.

“Estamos muy emocionados de haber generado esta alianza con uno de los equipos más prometedores de la escena gamer local. Esta nueva camiseta es símbolo de nuestro compromiso para potenciar el talento de sus PRO PLAYERS y para continuar acompañando a nuestros consumidores en sus diferentes actividades e intereses”, comentó Juan Zanni, Gerente de marketing de FILA Argentina.

En su primer año en la escena, Los Gólems pisaron fuerte en algunos de los videojuegos más importantes. En League of Legends lograron alcanzar los playoffs de la Liga Master Flow, el torneo más importante de Argentina, en CS:GO se destacaron ante algunos de los combinados más fuertes de la región, y también poseen una escuadra de Free Fire en la Free Fire League, el cual es el torneo con más visualizaciones de toda Latinoamérica.

Comenta!