Crunchyroll llegó a Nintendo Switch: cómo descargarlo y cuánto cuesta su suscripción para ver anime

Ya es posible descargar Crunchyroll en Nintendo Switch. Los jugadores pueden ver anime tanto en modo portátil como en sobremesa.

Crunchyroll plataforma

Crunchyroll, la conocida plataforma de streaming de anime, llegó oficialmente a Nintendo Switch para que los usuarios puedan disfrutar de sus series animadas preferidas tanto en modo portátil como en una TV, con una combinación de “lo mejor de las experiencias móviles y de la sala” según confirma la empresa.

Más de 1000 series anime y modo sin conexión

Cowboy Bebop videojuego

Hasta el momento, Nintendo Switch contaba con algunas aplicaciones de streaming para visualizar contenido multimedia en la consola, como YouTube o Twitch, sin embargo, faltaba un servicio como Crunchyroll, que contiene un enorme catálogo con varios de los animes más populares de la historia, entre los que se encuentran Cowboy Bebop, One Piece o Demon Slayer, entre otros. En total, la plataforma contiene más de 1000 series animadas y 30.000 episodios que se pueden visualizar sin conexión, probablemente una de las mayores características para la consola de Nintendo Switch.

RELACIONADO  Cowboy Bebop y Code Geass llegan a Crunchyroll latinoamérica junto con la nueva temporada de anime

Nintendo-Switch-modelo-OLED-CulturaGeek-10

Crunchyroll confirma que es “la primera aplicación de streaming en ofrecer visualización sin conexión en Nintendo Switch”, una función que permite ver el contenido previamente descargado tanto en modo portátil (que se disfruta mucho más con el modelo OLED, con su pantalla de mejor calidad) como en el modo TV, además de una cantidad limitada de aplicaciones SVOD en la consola de Nintendo.

“Creada para la comunidad global de anime y con el poder de la tecnología de Unreal Engine de Epic Games, la aplicación permite a los usuarios disfrutar de su anime en modo TV, con su consola acoplada y conectada a un televisor, en modo de mesa, lo que permite a los fanáticos compartir su anime con otros, o en modo portátil, para experimentar con los controles Joy-Con adjuntos” declara la empresa.

RELACIONADO  Blade Runner: Black Lotus, el anime de Adult Swim y Crunchyroll, ya tiene confirmado su reparto de actores de voz

Cómo descargar y pagar una suscripción de Crunchyroll en Nintendo Switch

Para usar Crunchyroll en Nintendo Switch solo tendrás que buscar la aplicación en la eShop de la consola, descargarla e instalarla en la consola. Luego, deberás iniciar sesión con tu usuario o crear uno: la plataforma se puede usar gratis (con publicidad en los episodios) o con una suscripción que va desde los $99 hasta los $125 pesos argentinos sin impuestos agregados al mes.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.