Stranger Things 4 confirma fecha de estreno y adelanta un futuro con nuevas historias para contar

Los hermanos Duffer confirmaron la fecha de estreno y formato de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix.

Stranger Things cuarta temporada

Netflix puso fecha de estreno para la temporada 4 de Stranger Things y confirmó en qué formato podremos disfrutar de los próximos capítulos de la popular serie de ciencia ficción.

Ha sido a través de una carta abierta a los fans que, los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, revelaron cuándo se estrenará la cuarta temporada y en qué formato llegará a las pantallas chicas de casa.

RELACIONADO  Top 5: películas para ver si te gusta Stranger Things

La temporada 4 de Stranger Things estrenará en dos partes

Summer-Game-Fest-2021-Stranger-Things-CulturaGeek

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista” dijeron los hermanos, además de afirmar que se trata de su trabajo más extenso, por lo que estrenará en dos volúmenes con unas cinco semanas de diferencia: el volumen 1 estrenará el 27 de mayo y el volumen 2 el 1 de julio.

Por otro lado, los hermanos Duffer también declararon que la cuarta temporada es “el principio del fin”, debido a que la temporada final de la serie la marcará una quinta temporada que, por el momento, no tiene una ventana de estreno. “Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión” dicen los creadores de la exitosa serie de Netflix.

RELACIONADO  Stranger Things: ¿Cómo será la temporada 4?

Todavía queda mucho por contar

¿Habrá nuevas producciones más allá de la temporada cinco? Los hermanos aseguran que todavía queda mucho por contar del “universo de Stranger Things”, como “nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados”. Sin embargo, piden que disfrutemos del desenlace de “una niña muy poderosa llamada Once y sus valientes amigos, un comisario con un pasado difícil, una madre muy tenaz, un pueblito llamado Hawkins y la extraña dimensión que conocemos como El otro lado”.

RELACIONADO  Stranger Things 4: mirá el tráiler y los secretos que esconde

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.