Panini Qatar 2022: cómo usar, cómo descargar y algunos tips para el album del mundial digital

MyPanini es una aplicación que permite a los usuarios crear sus figuritas mundialistas personalizadas, y vos podes armar la tuya. Conocé como se hace ¡En esta nota!

MyPanini

Tan solo faltan 80 días para la llegada del Qatar 2022, el evento futbolístico más importante de todos. El mundial comenzara a disputarse el 20 de noviembre cuando la selección organizadora enfrente a Ecuador. Para calmar (o aumentar) tanta emoción, Panini lanzó su clásico álbum de figuritas en todo el mundo, y vaya que es un éxito. Tanto es así, que incluso hay novedades virtuales que también causan sensación

RELACIONADO  Novatech presenta su nuevo Smart TV Enova de 50" con Android TV, perfecto para disfrutar el mundial Qatar 2022

Tal es la importancia de las figuritas Panini, que la empresa incluso te da la posibilidad de que crees una personalizada. Si siempre soñaste con ser parte de la Scaloneta, estar en un álbum de figuritas o simplemente disfrutar de tu tiempo ocioso, esta es tu aplicación.

MyPanini

MyPanini es una aplicación que está disponible para dispositivos iOS y Android, en donde podrás crear tu propia figurita de forma rápida y sencilla. Lo primero que tendremos que hacer es logearnos en la App. Luego solo tendremos que sacarnos una foto, para que aparezca como figurita.

RELACIONADO  PUBG Mobile y la selección argentina, el crossover menos pensado llega hasta que termine Qatar

En la app de MyPanini tendremos la opción de acceder a las fotos que hayamos creado en la sección de “Galería”.  Por lo demás, luego de tomar la foto, también podremos elegir la camiseta con la que queramos vestirnos así también como el nombre del nuevo jugador que no será convocado a la cita mundialista.

Esta no es la única aplicación con la que Panini tiene éxito de cara al mundial, sino también gracias a su álbum de figuritas virtual. En este álbum podremos coleccionar todos los stickers de los jugadores que participaran en la Copa del Mundo este año. Además, podremos conseguir cromos dorados especiales, mientras que podremos jugar con nuestros amigos en la sección de “Mi Equipo”, en donde podremos intercambiar las figuritas repetidas.

4 Comments

  1. Pingback: Panini Qatar 2022: cómo usar, cómo descargar y algunos tips para el album del mundial digital – Flipr

  2. Tengo un grupo del álbum virtual 179878 clave 123

  3. Pingback: Las figuritas del mundial Panini digital: todos los códigos para tener paquetes gratis – Flipr

  4. Pingback: Furor por completar el álbum de figuritas del mundial Qatar 2022: los precios más locos y las curiosidades – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.