Nuevos rumores aseguran que el Apple Watch Pro traería una pantalla más grande y materiales premium

El evento de Apple está cada vez más cerca y nuevos rumores aseguran que el Apple Watch Pro tendría una pantalla más grande. Todo lo que se dice ¡En esta nota!

Apple Watch Pro

Nos acercamos lentamente a uno de los eventos más esperados por los fanáticos de Apple, el evento anual de la empresa, y cada vez aparecen más rumores sobre el Apple Watch Pro. Las más recientes filtraciones aseguran que el dispositivo tendría una pantalla más grande y estaría confeccionado con materiales premium.

RELACIONADO  ¿Cuánta memoria RAM necesito? ¡Kingston te ayuda a armar tu PC según su uso!

Los rumores comienzan en sí con el anuncio del iPhone 14, que trae como consecuencia el anuncio de las nuevas MacBook y Apple Watch. Lo esperable es que se anuncien los nuevos integrantes de la serie 8, pero parece que Apple quiere sorprender a sus usuarios con un nuevo dispositivo: el Apple Watch Pro.

Apple Watch Pro

Este sería un reloj enfocado a los deportes extremos o los que duran más. Lo que quiere decir que estaríamos frente a un reloj que competiría contra los Garmin, por ejemplo. Va a ser diferente al modelo estándar, pero mantendría las prestaciones que tienen los Apple Watch actuales.

RELACIONADO  ¡Día del gamer con Kingston Fury! Conocé la variedad de productos pensados para jugadores

En cuanto a los rumores en sí, el Apple Watch Pro sería de 47 mm, lo que es 2 mm más que el modelo de Apple Watch Serie 7. También se dice que ofrecería lo mismo que un dispositivo normal, solo que tendrá mejoras en los materiales que se utilizaron al momento de crearlo. Se rumorea que tendrá mayor durabilidad de pantalla, contará con nuevas correas y hasta un aumento en la batería.

Apple Watch Pro

El modelo Pro tendría una pantalla totalmente plana y los modelos normales, los de la serie 8, contarían con el borde ligeramente curvo alrededor de la pantalla típico del dispositivo. Por último, se rumorea que el modelo contará con carcasa de titanio, un modo de bajo consumo ampliado y un chip S8 más potente. Para saber que tan ciertos son los rumores, tendremos que esperar a que Apple haga el anuncio oficial.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.