¿Necesitás auriculares in-ear para tu celular o consola portátil? Conocé los Vsg Hunterbeat, Asus Rog Cetra y HyperX Cloud Earbuds y dónde conseguirlos

Los auriculares Vsg Hunterbeat, los Asus Rog Cetra y los HyperX Cloud Earbuds son algunas de las mejores opciones de auriculares in-ear gaming para celulares. Enterate de cómo son y dónde conseguirlos ¡En esta nota!

vsg 

Los auriculares son periféricos muy importantes para disfrutar del gaming al máximo. Sin embargo, cuando se trata de consolas portátiles o celulares, la mejor opción suele ser la de auriculares In-ear, por su portabilidad y practicidad a la hora de llevarlos a todas partes. Los Vsg Hunterbeat, los Asus Rog Cetra y HyperX Cloud Earbuds son algunas de las mejores opciones con estas características. Conoce cómo son y dónde conseguirlos.

Con un diseño óptimo para los videojuegos competitivos en los que se necesite comunicación, los Vsg Hunterbeat poseen un micrófono desmontable y controlador de volumen. El sistema de conexión es por medio del conector de 3.5mm. Es la opción más barata de las tres, pero es el único que tiene un micrófono estilo vincha.

Estos periféricos pueden adquirirse en la página de Maycam a un precio de $2.990.

RELACIONADO  HyperX: te recomendamos cuatro teclados para los diferentes tipo de usuarios

vsg

Los ASUS Rog Cetra son uno de los periféricos In-ear más completos del mercado, ya que poseen cancelación activa de ruido para brindar experiencias de juego inmersivas en cualquier lugar. También, cuentan con un conector USB-C para PC, dispositivos móviles y Nintendo Switch, e iluminación LED que puede configurarse con la plataforma Aura Sync. Además, posee micrófono y un cable de 1,25 metros de largo.

Estos auriculares pueden encontrarse en la página de Maycam a un precio de $17.729 de contado o a $21.072 si se lo paga en 9 cuotas.

vsg

Finalmente, otra gran opción de auriculares de gran calidad y prácticos para transportar son los HyperX Cloud Earbuds. Posee conexión de 3.5mm, tres juegos de cabezales de silicona intercambiables y un estuche para ser guardados. Además, tiene un micrófono integrado que sirve para el chat de voz o llamadas. Si bien, funcionan para celular, también son una buena opción para Nintendo Switch.

Estos periféricos pueden conseguirse en la página oficial de Hyperx.

 

Comenta!