VSG ya vende en Argentina los mouse livianos y personalizables Aquila Air y Fly: cómo son y dónde comprarlos

Los VSG Aquila Air y Fly son la mejor opción para los usuarios que busquen un mouse gamer ultraliviano y que sea sumamente personalizable. Enterate más detalles y dónde conseguirlos ¡En esta nota!

Los ratónes ultralivianos son la mejor opción para los gamers que busquen comodidad a la hora de jugar, en especial cuando se trata de shooters, donde la precisión es la clave. VSG tiene en el mercado dos periféricos livianos y con un gran nivel de personalización. Lo que distingue a uno del otro es la cuestión alámbrica, ya que el VSG Aquila Air posee cable, mientras que el VSG Aquila Fly es inalámbrico. Acá te detallamos cómo son, qué características tienen y cómo conseguirlos en la web de MAYCAM.

RELACIONADO  Pulsefire Haste: el mouse ultraligero de HyperX

El VSG Aquila Air, es un periférico creado para gaming. Es ultraliviano, ya que tan solo pesa 60g, tiene un DPI de hasta 16,000, 400 IPS e interruptores OMRON, los cuales garantizan hasta 20 millones de clicks. Por otro lado, posee un cable paracord de 1,8 metros de largo. Tiene 8 botones completamente configurables a través de su software, en el cual, además de asignar la función que se desea a los botones, se pueden crear perfiles para guardar las diferentes combinaciones.

VSG aquila air

El nivel de personalización estético es sumamente amplio, ya que este periférico cuenta con diversas carcasas de colores intercambiables (que no vienen incluidas con el producto). Además posee luces RGB que tienen 10 efectos configurables con su driver. Por otro lado, también puede cambiarse su peso, ya que vienen 12 pesas magnéticas de 1.6 gramos cada una, lo que configura un total de 22 gramos extras. Además, puede cambiarse el botón de DPI, que muta entre un perfil alto o bajo, según los gustos del usuario.

Estos mouse pueden encontrarse en la página de Maycam por un precio de $5.200 pesos. Además, en la misma web pueden encontrarse las diferentes skins de colores para personalizar el periférico a $790 pesos cada una.

VSG aquila air

Por otro lado, se encuentra el VSG Aquila Fly, un mouse con características similares al Air, pero este es inalámbrico. Otro cambio de este periférico, es que este pesa 72 gramos en lugar de 60. La batería del mouse tiene una capacidad de 300mAh y carga de esta es mediante USB, lo que permite que el Aquila Fly pueda ser utilizado con o sin cable. Sin contar estos cambios, el mouse es similar al cableado, ya que posee las mismas características en cuanto a personalización y ergonomía.

Este periférico, al igual que el Aquila Air, puede encontrarse en www.maycamgames.com.ar.

One Comment

  1. Pingback: ¿Necesitás auriculares in-ear para tu celular o consola portátil? Conocé los Vsg Hunterbeat, Asus Rog Cetra y HyperX Cloud Earbuds y dónde conseguirlos - Cultura Geek

Comenta!