Furious Gaming presentó su nueva imagen: La Calavera tiene nuevo diseño de colores

El pasado 6 de Marzo Furious Gaming presentó su rebranding a través de Twitter ¡Conocé cómo será la nueva cara de La Calavera en esta nota!

Luego de varios días de intriga Furious Gaming presentó el nuevo rebranding del equipo de Esports a través de su cuenta de Twitter, el pasado 6 de marzo. El cambio de imagen de La calavera incluye desde un nuevo logo hasta nuevas remeras para los miembros de cada disciplina deportiva.

El anuncio comienza con la presentación del nuevo logo, un moderno diseño que se adapta al antiguo modelo y además incluye 4 variantes, pensadas para diferentes usos. La idea detrás de esto es que sea de fácil adaptación a cualquier situación donde se necesite aplicar.

Furious Gaming Furious Gaming

El siguiente tweet de anuncios en el hilo oficial anuncia la llegada de colores para distinguir cada disciplina. Con esta nueva adición buscan distinguir cada juego con un color y ayudar a los fanáticos de la Calavera a distinguir en qué disciplina estas participando en cada momento.

RELACIONADO  LVP, Unity League Flow: Malvinas Gaming continúa como puntero invicto tras el primer mes de competencia

Furious Gaming

Finalmente, el último anuncio de la lista fue el nuevo modelo de camisetas para esta temporada. Lo curioso es que esta vez, la calavera dejo atrás el típico negro y rojo que la caracterizaba, y decidió, al igual que con los logos, aplicar un color diferente a cada disciplina, para de esta manera diferencias los videojuegos en los que participa. Estos son los nuevos modelos:

Furious Gaming

Por ahora, sabemos que estos no son todos los anuncios, ya que según las cuentas de Twitter del equipo y de Gonzalo ‘GonzO’ García, el CEO de Furious Gaming, aún queda mucho por anunciar. 

RELACIONADO  Motorola edge Cup Free Fire: cómo anotarse en la segunda edición del torneo de Motorola y Furious Gaming

Luego del anuncio GonzO dedicó unas palabras de orgullo por el proyecto de la Calavera en este 2021. Lo único que puedo decir en estos momentos es que estoy ORGULLOSO de la primera a la última persona que forma parte de @FuriousGamingLA. Primero ellos ante todo. Literal no se ni qué decir, estoy demasiado feliz. Fueron muchos meses de trabajo para que quede a nuestro gusto”.

Comenta!