FIFA 21: los mejores jugadores de Sudamérica competirán en la primera copa CONMEBOL eLibertadores

El próximo 15 de marzo arranca la CONMEBOL eLibertadores, que cruzará a los 16 mejores FIFA 21 de Sudamérica, con 8 en PS4 y 8 en Xbox. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

EA SPORTS y CONMEBOL anunciaron los detalles de la esperada primer edicióon de la final de la CONMEBOL eLibertadores. Esta se llevará al cabo los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021. La competencia tendrá organización de los dos entes, y será producida por LVP, y amplía la Global Series de EA SPORTS FIFA 21 y ofrece a los mejores jugadores y fanáticos del fútbol sudamericano una nueva forma de participar a través de la competencia de esports de élite conectada con la CONMEBOL Libertadores.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Furious Gaming complicó a Malvinas Gaming, pero no pudo quitarle el invicto

Las Finales de la CONMEBOL eLibertadores contarán con tres transmisiones simultáneas en inglés, portugués y español, que el público podrá seguir en los canales de EA SPORTS en Twitch de la región en español portugués e inglés, y a través de Directv y SBT. Los fanáticos pueden ver la transmisión el 15 de marzo a las 16:00 hrs ARG/BR y el show a partir del 16-17 a las 15:00 ARG/BR.

El torneo tiene un premio acumulado de $100,000 dólares que se distribuirá entre los 16 jugadores en función de su clasificación final. Además, los tres primeros finalistas de cada plataforma obtendrán asientos directos en el Playoff de América del Sur.

Los jugadores no serán los únicos que ganen premios, ya que los espectadores también recibirán tokens durante la transmisión para usarlos posteriormente en elementos del juego. Los viewers podrán recibir estos tokens de jugador de EA SPORTS FIFA Global Series Swaps que se pueden convertir en paquetes de recompensas de FUT21. Para ser elegible, los espectadores deben vincular sus cuentas de Twitch y EA en la web de EA y ver la transmisión durante más de 60 minutos.

RELACIONADO  LVP, Liga Master Flow: a cuatro jornadas de playoffs y con el cupo asegurado, Undead Gaming consiguió otra semana perfecta

El torneo será en línea, con los jugadores desde sus casas compitiendo por la gloria. La transmisión contará con presentadores y comentaristas como Cayetano, Sebas Fernández, Javier Muñoz, Bruno Sampieri y Mauro Sironi para la transmisión en español; y Thiago Arantes, Rodrigol, MuuhPro y One Jorge en la versión en portugués.

Comenta!