Call of Duty Warzone te muestra tus estadísticas de juego para celebrar su primer aniversario: ¿Cómo canjear tus datos?

Call of Duty: Warzone celebra su primer aniversario ofreciendo el historial de estadísticas de usuarios a través de Twitter. ¡En esta nota te contamos cómo podés solicitar las tuyas!

call-of-duty-warzone

Call of Duty: Warzone cumplió un año y Activision lo celebra con el hashtag WarzoneReport, un historial que permite revisar nuestras estadísticas en el popular Battle Royale.

Pasaron 12 meses desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone, un Battle Royale gratuito para todas las plataformas que nos salvó en los inicios de la cuarentena, nos conectó con nuestros amigos y probablemente nos enganchó más horas de las que creíamos en sus enormes campos de batalla. COD: Warzone tiene las reglas de cualquier Battle Royale tradicional: más de 100 usuarios reunidos en un enorme mapa con decenas de locaciones interconectadas, armas y equipamientos sueltos para que combatan hasta que quede una sola persona o grupo, quien ganaría la partida.

Contenido gratuito, variedad de vehículos y el Gulag

call-of-duty-warzone

Pero lo que llevó a COD: Warzone a ganarse la popularidad que tiene en estos días es, por un lado, la enorme cantidad de contenido gratuito a través de actualizaciones con nuevos tipos de armas, rachas, zonas y formas de interactuar con los entornos inspirados en entregas clásicas de la serie. Adicionalmente, la disponibilidad de vehículos, la variedad de armamento para ajustarse a estilos de juego agresivos o estratégicos, e incluso el sistema de muerte del Gulag, fueron otros aspectos claves para desmarcarse de Fortnite, Apex Legends o PUBG.

Eso sí, a lo largo del primer año de vida, Call of Duty: Warzone se tomó en serio el añadido de nuevo contenido, hasta el punto de ser considerado uno de los videojuegos más pesados de la actualidad. ¡Activision comunicó a los jugadores de PS4 estándar que tendrían problemas para jugarlo!

Obtener las estadísticas de COD: Warzone

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hoy, los usuarios más acérrimos a la experiencia Battle Royale de Call of Duty pueden revisar sus estadísticas a través del hashtag WarzoneReport en Twitter. Para saber tus estadísticas en COD: Warzone deberás hacer clic en el siguiente tuit específico de la cuenta oficial de Call of Duty con motivo del aniversario del Battle Royale y responder con tu gamertag y el hashtag WarzoneReport. Poco tiempo después, la cuenta te responderá con una imagen personalizada que expone tus Kills, Deaths, K/D Ratio, horas jugadas, juegos jugados y victorias en los últimos 12 meses.

RELACIONADO  Call of Duty: un rumor sugiere que la próxima entrega se ambientará en la Segunda Guerra Mundial

Mientras solicitas el envío de estadísticas a través de Twitter, te comunicamos que hace escazas semanas, Call of Duty: Warzone recibió una segunda temporada de contenido descargable gratuito. Además, la entrega de este año podría ambientarse en la Segunda Guerra Mundial.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.