Call of Duty: un rumor sugiere que la próxima entrega se ambientará en la Segunda Guerra Mundial

El próximo Call of Duty de Sledgehammer Games se ambientaría en la Segunda Guerra Mundial, de acuerdo a un rumor reciente. Todos los detalles, ¡en esta nota!

COD-WWII-CulturaGeek-2

Un usuario conocido por haber filtrado datos con éxito sobre Call of Duty en el pasado, sugiere que la próxima entrega de la saga se ambientará en la Segunda Guerra Mundial. El desarrollo está a cargo de Sledgehammer Games (COD: WWII, COD: Advanced Warfare).

Gracias al trabajo de tres estudios, Activision es capaz de mantener la saga Call of Duty activa con una entrega anual. En 2019, Infinity Ward desarrolló el destacado COD: Modern Warfare. También, el año pasado recibimos COD: Black Ops Cold War por parte de Treyarch. Mientras tanto, 2021 será el año de Sledgehammer Games, estudio que todavía no confirmó la ambientación de su nuevo Call of Duty. Sin embargo, los rumores, como siempre, nos asoman algunas posibilidades interesantes.

Ha sido el usuario Victor__Z de Twitter quien realizó una publicación que activó las alarmas de los amantes de las trincheras, con una captura de Call of Duty: World War II. Se trata de la entrega de Sledgehammer Games en 2018 ambientada en la Segunda Guerra Mundial, acompañada del emoji de un martillo (“Sledgehammer” en inglés). El tuit sugiere con claridad que el estudio desarrolla un nuevo COD ambientado en la SGM. Si bien sugerimos tomar la publicación con mucho cuidado, se trata de un usuario que filtró con éxito varios datos de Call of Duty en el pasado.

Los peligros de la Segunda Guerra Mundial

COD-WWII-CulturaGeek-3

La Segunda Guerra Mundial es la ambientación que vio nacer la saga Call of Duty. Pero en la actualidad es uno de los contextos que más cuesta mantener con vida en una franquicia conocida por sus múltiples actualizaciones de contenido. COD: World War II de Sledgehammer Games fue un videojuego notable. Sin embargo, su multijugador dio varios pasos atrás con la disposición de rachas de poco impacto y un puñado de modos de juego que solo se expandían a través de DLCs. En un fuerte contraste, al año siguiente llegó COD: Modern Warfare y marcó un nuevo rumbo en la franquicia: sin pases de temporadas, pero con una cantidad increíble de añadidos todas las semanas (armas, operadores, mapas, modos). Estaremos atentos a novedades oficiales de Sledgehammer Games sobre los rumores de su proyecto ambientado en la SGM y cómo lograrían adaptarlo a los nuevos servicios de Activision.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone preparan el campo de batalla para la segunda temporada

Hace pocos días, Activision presentó un tráiler cinemático de la segunda temporada de COD: Black Ops Cold War y Warzone. El video nos muestra la locación de Laos en 1984 con intensos combates en una jungla. “Es una jungla ahí fuera, pongámonos salvajes”, menciona Activision en la descripción del tráiler cinemático.

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-4

El próximo 25 de febrero, ambos videojuegos de Call of Duty sumarán cuatro nuevos operadores. En primer lugar, Naga, quien estará disponible en la semana de lanzamiento. Se sumarán Maxis, Rivas y Wolf, quienes llegarán a lo largo de la temporada. También habrá seis armas nuevas: el fusil de asalto FARA 83 y el subfusil LC10, disponibles en la semana de lanzamiento. También agregarán el machete, la multiherramienta, la R1 Shadowhunter y el fusil de precisión ZRG 20mm, que llegarán en algún momento a confirmar de la temporada.

Adicionalmente, la segunda temporada de COD: Black Ops Cold War integrará una nueva expansión para el modo Zombies totalmente gratuita. Se trata de Brote, el nuevo capítulo de la historia del éter oscuro que transportará a los agentes de Requiem a Rusia, donde tendrán que sobrevivir a los desafíos terroríficos que nos tiene acostumbrados la saga.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone: ¿Se viene una versión mobile del Battle Royale?

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-5

Por otro lado, se espera el agregado del mod de munición “Detonación destructora”, la mejora de campo “guardia frenético” y dos nuevos niveles para las aptitudes. También, cuatro nuevos mapas multijugador: Apocalypse (6c6), Golova (varios equipos), Mansion (2c2, 3c3) y Miami Strike (6c6). Salvo Apocalypse que llegará en la semana de lanzamiento, el resto no tiene fecha. Finalmente, se sumarán nuevos modos de juego como Juegos de armas, disponible en la semana de lanzamiento, y Depósito y Punto Caliente con fecha a confirmar. En cuanto a COD: Warzone, el 25 de febrero habrá nuevos puntos de interés a lo largo de Verdansk, así como el modo de juego Resurgimiento. Más adelante, también se sumará el modo Extracción.

One Comment

  1. Pingback: Call Of Duty: Activision advierte que el modelo de PS4 con 500GB podría no ser insuficiente para instalarlo - Cultura Geek

Comenta!