Alcatel presenta sus tablets ultraligeras para facilitar la vuelta a clases

Alcatel develó su propuesta de tablets para la vuelta a clases, con dos opciones ultraligeras y de performance excepcional. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

Alcatel anunció la llegada de sus tablets con nuevos diseños, upgrades y prestaciones renovadas en tiempo para el regreso a clases. La propuesta llega en forma de dos productos, la Alcatel Wifi 10 y la Alcatel Smart 10. El punto más destacado de esto son los precios sorprendentemente accesibles para lo mucho que ofrecen.

RELACIONADO  885856 - 2019-01-27 13:11:55

Ambas tablets se destacan por contar con la versión full del nuevo sistema operativo, sensor de proximidad, parlantes y micrófonos. El diseño exterior es delgado, compacto, ligero para llevarlo a cualquier lado. En el caso de la Smart 10 con Teclado, llega con la última versión de Android 10,  32gb,  2ram, 40% en mejora de la performance de la CPU, menos consumo de batería, diseño horizontal, 2 parlantes y 2W speaker. La Wifi 10, por su parte, usa Android 10 GO última versión, tiene 1GB de ram, 16GB de almacenamiento, 40% en mejora de la performance de la CPU, diseño horizontal, 1 parlante y 1W speaker.  Los precios de venta sugeridos son $20.999 y $15.999 respectivamente.

Las tablets de Alcatel son ultraligeras, y están pensadas para que se las pueda llevar a cualquier lado. Además, tienen control parental por lo que son aptas para niños, y cuentan con 4080mAh de batería para dar unas 8 horas de carga. El Modo Niños brinda seguridad tanto a los menores como a los padres con panel de control parental fácil de usar incorporado que les permite establecer el tiempo de uso y seleccionar qué aplicaciones están disponibles para los chicos. También, su función Eye Care permite ver sin esfuerzo, reduce la luz azul para aliviar la fatiga visual y reducir el impacto en los patrones de sueño.

RELACIONADO  Mouse HyperX: te recomendamos cinco imprescindibles según tus necesidades gamer

Alcatel ya nos sorprendió antes con modelos previos, pero los actuales llegan preparados para estudiantes con funciones y accesorios relevantes como teclado bluetooth y funda con textura que la protege contra el polvo, rayaduras y caídas.

Las nuevas tablets se suman a la familia de Tabletas que Alcatel ya tiene en el mercado: la tablet Kids y la Tablet Wi Fi Alcatel 1T de 7 pulgadas.

Comenta!