Woofi de Savage Esports: “La gente nos ponía muy abajo en las tierlist cuando puertas adentro del equipo nos veíamos muy bien posicionados”

Savage Esports se encuentra entre uno de los primeros puestos de la tabla de la Liga Master Flow tras la primera ronda. Lucas “Woofi” Abadie es uno de los pilares del equipo, y Cultura Geek habló con él para conocer más sobre la escuadra. Enterate lo que dijo ¡En esta nota!

woofi

Pocas personas colocaban a Savage Esports entre los primeros puestos de la tabla de la Liga Master Flow. Sin embargo, con un popurrí de jugadores latinoamericanos, Los Osos estuvieron a la altura de grandes equipos y es una de las escuadras que pelea entre los primeros puestos. Lucas “Woofi” Abadie se desempeña como jungla de la organización y es uno de los más experimentados del roster. Cultura Geek habló con él para conocer más sobre sus sensaciones en el equipo y su proyección a futuro.

RELACIONADO  River Plate se quedó con el primer superclásico de la historia en la Liga Master Flow

-¿Creías que el equipo iba a tener el buen rendimiento que están demostrando en el Apertura? ¿Creés que les faltan cosas por mejorar?

– “La gente nos ponía muy abajo en las tierlist para este apertura cuando puertas adentro del equipo, luego de iniciar los entrenamientos, nos veíamos muy bien posicionados como para estar mínimo top tres. Hubo algunas derrotas que no esperábamos y otras que nos hicieron dar cuenta que nos falta aún mucho por mejorar. Esperábamos mucho más de nosotros mismos para esta fase de ida para el apertura, así que se podría decir que especulábamos que íbamos a estar bien posicionados”.

woofi

– ¿Qué posibilidades creés que tiene el equipo de consagrarse campeón? ¿Qué equipo fue el que más les costó enfrentar hasta ahora?

– “Es difícil decir ahora mismo cuántas son nuestras chances de salir campeones, ya que aún nos falta mucho por mejorar y varios errores que arreglar. Pero puedo decir que nuestro objetivo es pelear el campeonato y estamos trabajando para lograrlo. Hasta ahora el equipo al que más nos costó enfrentarnos definitivamente fue Undead. Personalmente y siendo sincero, fui inferior a Wiz en el partido que nos enfrentamos. Aun así, estoy bastante confiado de que en la vuelta la historia no va a ser la misma”.

– ¿Qué jugadores ves fuertes en tu posición en el Apertura?

– “El único jungla que me preocupa para este Apertura es Wiz, realmente demostró que tiene un estilo de juego agresivo, puede ser creativo y tiene una champion pool amplia. Creo que es el mejor jugador del torneo y es definitivamente mi rival a vencer”.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Malvinas Gaming derrotó a Coscu Army y es el único puntero

– ¿Cómo ves la liga master flow este año al tener en cuenta la gran cantidad de equipos nuevos y el cambio de formato?

– “Pienso que los nuevos equipos que se sumaron a la LVP le hicieron demasiado bien a la escena. Tal vez no lo noten por los números de espectadores que se redujo actualmente, pero creo que los que podemos ver lo que los nuevos equipos vinieron a aportar vamos a pensar lo mismo: que realmente fue un cambio positivo. En cuanto al cambio de formato, no estoy muy seguro, me gusta jugar tres veces por semana aunque a veces siento que se hacen muy largas las jornadas”.

– ¿Qué objetivos personales tenés tanto a corto como a largo plazo?

– “Mi objetivo a corto plazo es ganar la LVP, sea el Apertura o el Clausura. En cuanto a mi objetivo a largo plazo es un poco incierto, tengo muchas cosas que me gustaría hacer y no necesariamente son relativas al League of Legends”.

woofi

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!