Musimundo Gaming League: Leviatán Esports, Motion Team, Stone Movistar y Federico Pinto se consagraron en la final de julio

Leviatán Esports, Motion Team, Stone Movistar y Federico Pinto se consagraron campeones de la final mensual de julio de la Musimundo Gaming League. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

El segundo mes de la Musimundo Gaming League finalizó, por lo que se dieron a conocer los campeones de julio. Los ganadores del premio monetario fueron: Leviatán Esports en League of Legends: Wild Rift, Motion Team en VALORANT, Stone Movistar en Counter Strike: Global Offensive y Federico Pinto en PES 2021.

Wild Rift

Leviatán Esports se coronó campeón del MOBA para celulares luego de vencer a Maycam Evolve en la final por 2 a 0, y se llevó el premio de 50 mil pesos. El Darius de Eunha y la Diana de Lumesh fueron los estandartes del Dragón Marino en las partidas definitorias. En la semifinal, el roster campeón superó a Furious Gaming por un rotundo 2 a 0.

VALORANT

El ganador de julio del shooter de Riot Games fue Motion Team, que había clasificado en la segunda semana, tras derrotar a 7Wolves por 2 a 1 en la definición. En la semifinal había vencido a Movistar Opix por el mismo resultado, y con estos resultados consiguió el premio monetario.

RELACIONADO  LVP Regional Sur: Globant Emerald Team finalizó puntero de la primera fase - Cómo y cuándo jugará la final ante Cruzados Esports

Counter Strike: Global Offensive

Stone Movistar dominó a 9z Academy en la final mensual por 2 a 0. El primer mapa fue Dust II, donde los Golems se llevaron la victoria por 16 a 4, mientras que en el segundo tanto se quedaron con Overpass por el mismo resultado. En la serie previa superaron a Nothing Esports Team por 2 a 1.

PES 2021

El ganador de la final mensual de PES 2021 fue Federico Pinto, quien derrotó a Jonathan Leandro Cartagena en la etapa definitoria. En las semifinales le ganó a Lucas Chaves y se apoderó del premio monetario.

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg.

Comenta!