Musimundo Gaming League: Leviatán Esports, Osu Players, 9z Academy y Juan Grasso dominaron la última jornada de julio

Leviatán Esports, Osu Players, 9z Academy y Juan Grasso dominaron la última jornada de julio de la Musimundo Gaming League y accedieron a la final mensual. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

El mes de julio tuvo a sus últimos clasificados de cara a la final mensual de la Musimundo Gaming League. Leviatán Esports ganó la jornada de League of Legends: Wild Rift; Osu Players se consagró en Valorant; 9z Academy fue dominante en Counter Strike: Global Offensive; y Juan Graso fue campeón en PES 2021. Estos ganadores intentarán conseguir el premio monetario el próximo 6 y 8 de agosto.

RELACIONADO  Esports de Halo Infinite: Microsoft reveló cómo serán los torneos de Halo en consolas y PC ¿con cross-play?

Wild Rift

El último clasificado de julio fue Leviatán Esports, que derrotó a eBro Gaming en la final semanal. En esta jornada, también superó a Newstar y a Team Olimpo Squad. Con este resultado, accedió a la siguiente etapa, donde se enfrentará ante Maycam Evolve, Furious Gaming y contra F/Afters por el premio monetario.

https://twitter.com/LeviatanGG/status/1422017283791151107/photo/1

Valorant

Osu Players fue el último combinado en acceder a la definición mensual del shooter de Riot Games. El equipo derrotó a Velox en la final semanal, tras haber superado a Bhangra, a Unknown Soldiers y a Supremacy Gaming en las llaves previas. En la final mensual competirán contra 7Wolves, Motion Team y ante Movistar Opix.

Counter Strike: Global Offensive

El domingo, 9z Academy consiguió su pasaje a la final mensual tras arrasar a Vaqueva por un rotundo 2 a 0. El primer mapa fue Ancient, donde la Violeta ganó por 16 a 1, mientras que en el segundo punto superaron a sus rivales por 16 a 3 en Mirage. Además, 9z le ganó a Team Solo Novitas y a AD Sports. En la definición de julio deberá enfrentar a El Mix de Pipos, Nothing Esports y contra Stone Movistar.

PES 2021

Juan Grasso fue el ganador de la cuarta semana del videojuego de fútbol luego de haber vencido a Emanuel Ortega por 2 a 1. Previo a esto, superó a Rey Molina por 4 a 1, a Julián Alcaraz por 5 a 0, a Nicolás Zalazar por 2 a 1, a Dhantello998 por 2 a 1, a Davidpes99 por 7 a 1 y a RomanEvange por 1 a 0. En la final mensual jugará contra Jonathan Cartagena, ante Lucas Chávez y contra Federico Pinto.

Las finales mensuales de la Musimundo Gaming League se disputarán el próximo viernes 6 de julio (Valorant) y el domingo 8 (Wild Rift, CS:GO y PES 2021). Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg. 

Comenta!