Musimundo Gaming League: Isurus y Furious disputarán el clásico argentino en un showmatch de PUBG Mobile

Isurus y Furious disputarán el clásico argentino en un showmatch de PUBG Mobile que organizará la Musimundo Gaming League. Te contamos cómo y donde verlo ¡En esta nota!

isurus

De la mano de la Musimundo Gaming League, se llevará a cabo un nuevo clásico argentino entre Isurus y Furious Gaming, que son dos de las organizaciones con más historia en los Esports nacionales. El próximo jueves 23 de septiembre, ambas escuadras se medirán en un showmatch de PUBG Mobile que será posible junto a Lenovo, Motorola y AMD.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Eliaspirata7 y Vinchuka88 fueron los primeros ganadores en el torneo de FIFA 21

Isurus y Furious son dos de las organizaciones más completas de la región y poseen una histórica rivalidad que no se encuentra entre otras escuadras de Latinoamérica. Ambas cuentan con amplia historia y una diversidad de rosters que se mantienen en la elite, los equipos de PUBG Mobile no son la excepción. Por un lado, se encontrará la escuadra del Tiburón, conformada por Ken, Ronald, Supertricks, Fear y Gamma2, mientras que por el otro, la Calavera estará representada por Milovan, Potro, TigerZin y Screaam.

isurus

Si bien ya finalizaron casi todos los torneos organizados por la Musimundo Gaming League, este es un enfrentamiento calibre entre dos de las escuadras más importantes de Argentina. Por otro lado, todavía falta que se defina al campeón de FIFA 21, torneo de PS4 que tiene inscripciones abiertas y que entrega 30 mil pesos en premios entre el primer y segundo lugar. Para anotarte y competir, podés hacerlo en este link.

isurus

El showmatch entre isurus y Furious Gaming se desarrollará en el marco de la Musimundo Gaming League y llegará de la mano de Lenovo, Motorola y AMD. Este evento se desarrollará el jueves 23 de septiembre y los casters del evento serán PsycOrNve y Killer. La transmisión podrá verse a través del canal oficial de Twitch de la MGL.

Comenta!