Rápidos y Furiosos: el director de las películas confirmó que las partes 10 y 11 son en realidad una sola historia

Justin Lin, director de Rápidos y Furiosos, dijo que las entregas 10 y 11 serán una sola historia. Leé toda la info ¡Acá!

Rápidos y Furiosos

El director de varias pelis de Rápidos y Furiosos, Justin Lin, volvió para dirigir las ultimas tres entregas de la franquicia y confirmó que tanto la 10 como la 11, en realidad son una película. Lin dijo que se va a tratar de grabarlas una atrás de la otra, pero también afirmó que depende mucho de la logística.

RELACIONADO  La argentina Victoria Alonso asciende a presidenta de producción en Marvel Studios

“Hay mucha ambición rodeando lo que queremos hacer y también hay problemas del mundo real con los que nos estamos encontrando”, dijo el director al medio Collider. “Pero siento que, para mí, no quiero ser codicioso. Quiero hacer lo mejor para el proceso”. Aunque hay varios factores que pueden afectar a las grabaciones, Lin dijo que ve a las dos últimas como una misma historia.

Rápidos y Furiosos

“La idea de que el capitulo final son dos películas es correcta”, confirmó el director. “Tengo que decir, estoy tan contento porque creo que cuando entré por primera vez en esta franquicia una secuela no era un hecho. Tenías que ganártelo ¿sabes? Y estar aquí sentado hablando con vos y decir “¡Oh, si, habrá dos películas más!” me deja sorprendido. Significa mucho”.

RELACIONADO  Emmys 2021: te mostramos a todos los ganadores de la entrega de premios

El director habló sobre cómo se siente y dijo: “Así que, todos los días, cuando me despierto, intento reconfigurarme y asegurarme de que, con suerte, lo que sea de lo que estamos hablando, en lo que respecta al proceso, dará el mejor resultado. Pero creo que tener un capítulo en dos películas es correcto. Eso es lo que siento hoy”.

Y el protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel, ya había hablado en 2020 de cómo las últimas dos películas ya estaban en etapa de producción. “Empecé a planear Fast 10 antes de que comenzáramos a grabar la 9, explicó el actor.

RELACIONADO  Neil Druckmann, director de The Last of Us, dirigirá la adaptación live-action para HBO

“El universo está tan bien formado y es rico en talento e historia que, en cierto nivel, es totalmente posible tener spinoffs y creo que eso es algo inevitable, Universal se lo merece por todo lo que apostaron en esta pequeña saga, y sería bueno devolverle algo. Y para los fans, si Fast 10 parte uno y dos es el final, sería bueno que este mundo continúe en las próximas generaciones”, finalizó el actor.

Rápidos y Furiosos

Rápidos y Furiosos 9 todavía se puede ver en los cines argentinos. Y la primera parte de la última entrega, Fast and Furios 10, llegaría el 7 de abril de 2023 a los cines.

Comenta!