Musimundo Gaming League: Eliaspirata7 y Vinchuka88 fueron los primeros ganadores en el torneo de FIFA 21

Eliaspirata7 y Vinchuka88 fueron los primeros ganadores y clasificados a la final mensual en el torneo de FIFA 21 de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En este link!

Si bien finalizaron la mayoría de los torneos de la Musimundo Gaming League, todavía sigue en pie uno de los más convocantes. El certamen de FIFA 21 se encuentra en la mitad de su recorrido, luego de haber finalizado las primeras dos jornadas y tras haber clasificado a los primeros jugadores a la final mensual. Ellos fueron Elias “Eliaspirata7” y Gastón “Vinchuka88”.

RELACIONADO  LVP Free Fire: luego de la segunda semifinal, se conocieron los 12 equipos que jugarán la final del segundo Torneo Nacional

En la primera fecha, Elías se llevó la corona tras derrotar a Manuel “XColo06” en la definición por 2 a 0. En las instancias previas a este cruce, el campeón derrotó a Álvaro “alvaemma12” por 1 a 0, a Lucas “LukyRaffa9” por 1 a 0, a Juan “JuanCaride99” por 3 a 1 y a Adriano “ItsSilvermanJR” por 5 a 2.

A la semana siguiente fue el turno de Gastón, quien consiguió el pasaje a la final mensual tras vencer a JuanCaride99 por 2 a 1. Antes de esto, le ganó a Mauro “Mauro_Lnvd” por 1 a 0, a Ezequiel “Deltaxray98Rodriguez por 1 a 0, Diego “CuervoPampa92” Pereyra por el mismo resultado y a Iván “WeFlamingo” también por diferencia de 1.

Ambos ganadores clasificaron a la final mensual del videojuego, que se desarrollará el próximo domingo 3 de octubre y entregará un premio monetario de  20 mil pesos al campeón, mientras que el segundo puesto embolsará 10 mil. En lo que respecta al resto de videojuegos ya se conocieron a los últimos campeones de la edición 2021.

FIFA 21

No solo será un torneo en el que participarán jugadores profesionales, sino que los competidores amateurs también podrán intentar ser campeones. Para anotarse en la Musimundo Gaming League, se puede ir a este link: https://www.musimundogamingleague.com/fifa/.

One Comment

  1. Pingback: Musimundo Gaming League: Isurus y Furious disputarán el clásico argentino - LoJueguito | Portal de Videojuegos

Comenta!