Finch: de qué trata la nueva peli de Tom Hanks y Apple TV

La nueva película centrada en un mundo post-apocalíptico de Tom Hanks para Apple TV+, Finch, estrenó su primer tráiler. Miralo ¡En esta nota!

Finch

Tom Hanks protagoniza el tráiler de Finch, la nueva película de ciencia ficción para Apple TV+. El video empieza con el mundo apocalíptico en el que transcurre la peli, que es bastante parecido al que se nos mostró en Mad Max. “Todo sucedió muy rápido”, explica Finch (Hanks) en voz en off.

RELACIONADO  Emmys 2021: te mostramos a todos los ganadores de la entrega de premios

“Hubo una tormenta solar. Adiós cultivos y comida, adiós a todo”. Finch explica que sobrevivió porque se escondió y que estuvo solo durante mucho tiempo hasta que se encontró con un inesperado compañero, un perro llamado Goodyear. Cuando lo encuentra, decide crear a un robot llamado Jeff para que les haga compañía y se una a ellos en un viaje por carretera para llegar a la seguridad de las montañas.

Esta es una de las pocas películas de ciencia ficción del actor, pero Finch tenía otro nombre. En octubre de 2017, Amblin Entertainment obtuvo los derechos de BIOS junto con Universal Pictures, quien iba a ser la encargada de distribuir la peli. Sin embargo, tuvo que cancelar su estreno en cines para el 2 de octubre de 2020 y reprogramar la fecha de su lanzamiento varias veces. Hasta que en mayo de este año, Apple TV+ vino a salvar a la película y compró los derechos para su distribución, además de cambiarle el nombre a Finch.

RELACIONADO  Neil Druckmann, director de The Last of Us, dirigirá la adaptación live-action para HBO

Al elenco de Finch se une Caleb Landry Jones, Samira Wiley, Laura Harrier y Skeet Ulrich. Detrás de cámara se encuentra el director de Forest Gump y Naufrago, Robert Zemeckis, quien también produce la película.  

Finch

Esta es la segunda colaboración de Hanks con Apple TV+ luego de Greyhound, el thriller de guerra naval de la Segunda Guerra Mundial que Sony iba a estrenar en cines antes de retrasarlo debido a la pandemia por COVID, para luego venderla a Apple. Hanks también es productor ejecutivo de Masters of the Air, una miniserie sobre la Octava Fuerza Aérea del Ejército de Los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Esta serie complementa a las series de HBO Band of Brothers y The Pacific.

RELACIONADO  Sung Kang, Han en Rápido y Furioso, habla sobre su personaje en la serie Kenobi de Star Wars

Finch llegará a Apple TV+ el 5 de noviembre de este año.

Comenta!