Phasmophobia sumó una nueva actualización para celebrar su primer aniversario

Phasmophobia celebra su 1er aniversario con una actualización que suma contenido, correcciones y mejoras para pulir la experiencia.

Kinetic Games lanzó una nueva actualización para Phasmophobia con contenido renovado para celebrar el 1er aniversario del videojuego de Survival Horror con multijugador.

La actualización incluye algunos interesantes ajustes para el diario, de modo que a partir de ahora los jugadores podrán tachar las pruebas de fantasmas. Además, tendrán la opción de cambiar la configuración y hacer que sea, según sus creadores, “más fácil de usar y navegar”.

También se sumaron algunas correcciones relacionadas con errores en las fuentes y la versión de realidad virtual, para que quienes jueguen solos tengan recompensas en forma de imágenes, además de un botón de silencio que se cambió al de “pausa” en todos los controles.

Estos añadidos se suman a la actualización gratuita Exposition, que llegó hace un par de semanas con un equipo “nuevo y mejorado” que incluye un proyector DOTS y dos fantasmas adicionales: Myling y Goryo.

Más contenido en Halloween

Phasmophobia-CulturaGeek-2

“Ha sido un año increíble para Kinetic Games y Phasmophobia y nos gustaría dar las gracias a todos por su increíble apoyo”, declara el estudio. Las actualizaciones con contenido y mejoras no terminarán con el aniversario, sino que sus creadores anuncian que habrá novedades en Halloween, un evento que se celebrará el próximo mes de octubre. “Hoy, Phasmophobia es uno de los juegos mejor valorados en Steam, lo cual es increíble y algo que nunca imaginé que ocurriera. Tampoco se detiene ahí ¡Tenemos muchas grandes actualizaciones planeadas para el futuro, incluyendo este Halloween!”.

Phasmophobia se lanzó en 2020 y rápidamente se convirtió en uno de los videojuegos más jugados del año, sobre todo en medio de la cuarentena por Coronavirus que se llevó a cabo en varios países del mundo. Se trata de una experiencia Survival Horror que reúne a cuatro usuarios para explorar una locación en busca de fantasmas, mediante el uso pruebas y artilugios especiales para encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.

Comenta!