Musimundo Gaming League: cuál es la apuesta de AMD en los Esports locales y cuál es su foco en el gaming

AMD es una de las marcas que aporta a la Musimundo Gaming League como sponsor y a algunas de las organizaciones más importantes del país. Te contamos qué se viene para la marca en el mundo del gaming en Argentina ¡En esta nota!

musimundo gaming league

AMD es una de las marcas que apuesta cada vez más a los Esports y al gaming en Argentina. No solo fomentan los deportes electrónicos por medio de sus ligas, sino que también apuestan a torneos externos como la Musimundo Gaming League, de la cual son sponsor.

RELACIONADO  CS GO LVP Unity League Flow: Nocturns, Boca, River y Malvinas son lideres de su grupo tras la segunda semana

“Musimundo es un Partner estratégico que ha depositado su confianza en nosotros durante los últimos dos años. Asimismo, porque estamos encantados de participar en esta nueva temporada como parte del proyecto de Musimundo Gaming League, donde mostraremos las virtudes de nuestros Procesadores Ryzen”, destacó Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Argentina. Además agregó: “La categoría gamer está creciendo a nivel mundial de manera acelerada y existe una comunidad que necesita conocer e informarse acerca de los procesadores más avanzados en esta línea, y sabemos que esta es la mejor instancia para hacerlo”.

musimundo gaming league

Por otro lado, la marca también apostó por grandes organizaciones del país, ya que Romero aseguró que el crecimiento del gaming en Argentina, incluidos los Esports, es exponencial y aún tiene mucho futuro por delante. “En AMD tenemos una apuesta muy fuerte por los eSports apoyando a los equipos de Isurus y KRÜ mediante alianzas. Somos conscientes que gran parte del futuro del Gaming está en los Esports y nos motiva apoyar a diferentes equipos para ayudar a sentar las bases del futuro de esta industria”, comentó.

Ahora bien, no todos son Esports para AMD, ya que se enfocan también en los usuarios que jueguen por hobbie. “Sabemos que actualmente el 80,3 % de los jugadores del país son “PC Gamers”. Por lo que nuestro foco está en seguir presentándoles a aquellas personas nuevas alternativas para que su juego posea el rendimiento más alto y cada tipo de jugador encuentre nuestros procesadores en una notebook que se adapte a sus necesidades”, contó Shirley Romero.

AMD tiene algunos de los productos más competitivos en el mercado del gaming.Hoy en día, nuestros Procesadores Ryzen de la Serie 5000 han marcado un importante punto de inflexión en el sector, ya que brindan niveles de rendimiento sin precedentes y una duración de batería increíble para jugadores. Sin dejar de mencionar que estos beneficios son resultado de la incorporación de la innovadora arquitectura “Zen 3”.

musimundo gaming league

Para finalizar y destacar que la marca busca acercarse a todo tipo de usuario, Romero expresó: “Buscamos acercarnos a los gamers para que puedan conocer el portafolio de AMD de alta performance, de excelentes prestaciones y rendimiento. No solo para el gamer profesional, el jugador extremo, sino que también, para cualquier entusiasta que está iniciándose. Queremos seguir comunicando que tenemos un procesador para cada perfil de usuario. En AMD creemos que el procesador no debe limitar o definir que juego jugar, sino que, al contrario, debe estar a la par de los sueños”.

RELACIONADO  CS:GO: Temporada de Juegos lanzó CSCoach, la primer liga virtual de Esports de Argentina

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg. 

Comenta!