Motorola suma nuevas funciones a la cámara de sus smartphones con una actualización

Motorola lanzó una actualización para los usuarios de los modelos Moto G5 Plus, G6, G6 Plus, Z3 Play y Motorola One que trae nuevas funcionalidades para la cámara. Enterate todo, ¡en esta nota!

Si pudiéramos elegir una sola característica a mejorar de nuestros dispositivos móviles seguramente sería la cámara, es por eso que Motorola anunció algunas novedades sobre el software de sus lentes. La empresa lanzó una actualización para las cámaras de los usuarios de los modelos Moto G5s Plus, G6, G6 Plus, Z3 Play y Motorola One.

Dentro de las nuevas características que tendrá la actualización que lanzó Motorola, este garantiza el soporte para calcomanías animadas de realidad aumentada, marca de agua, spot color o color directo de la lente frontal. Además, ahora también podrás consultar y solicitar consejo desde la aplicación de la cámara. Conoce en detalle cada una de estas funcionalidades.

RELACIONADO – Review Moto E5 Play: un smartphone de hardware modesto pero de gran autonomía

CALCOMANÍAS DE REALIDAD AUMENTADA

Con esta función de animación de realidad aumentada ahora es posible colocar stickers de objetos virtuales y personajes en paisajes reales con tus dispositivos Motorola. Sólo basta agitar tu muñeca para encender la cámara, desliza la pantalla hacia el lado derecho y elegí el modo Calcomanías de RA y activar la función.

Con la función Calcomanías de RA vas a poder mover tu dispositivo hasta que detecte una superficie y colocar el personaje que más te guste. Luego podes tomarte una fotografía, o porque no, grabar un video para que tu invitado interactúe en el lugar donde te encontrás. Esta divertida función sólo está disponible en el Moto Z3 Play.

RELACIONADO – Samsung Galaxy J: la familia de celulares incorpora tres nuevos modelos para Argentina

MARCA DE AGUA

Con la proliferación de imágenes en internet y el fácil acceso a ellas ya no vas a temer a que alguien se adjudique una fotografía tuya. Con la funcionalidad Marca de Agua de Motorola ahora es posible colocar en la esquina de la imagen con que modelo de celular fue tomada la foto y tu nombre.

Para poder utilizar esta funcionalidad lo único que hay que hacer es activar la cámara, desliza la pantalla a la derecha y seleccioná la opción Configurar. Luego, activá la marca de agua, y ¡listo! Esta función ya se encuentra disponible en Moto G5 Plus, G6, G6 Plus, Z3 Play y Motorola One.

RELACIONADO – Galaxy S10: Todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo smartphone de Samsung

SPOT COLOR O COLOR DIRECTO

La función de color directo o spot color de la cámara te permite tener visible un solo color en la imagen y el resto pasará a estar en blanco y negro. Esta característica esta disponible para utilizar desde la cámara frontal y posterior. Sólo activa la cámara, desliza la pantalla hacia el lado derecho, selecciona el modo Color directo y selecciona el color que deseas mantener. Esta función ya se encuentra disponible en Moto G5 Plus, G6, G6 Plus y Motorola One.

ELEMENTO DE AYUDA DENTRO DE LA CÁMARA

Gracias a este elemento de ayuda dentro de la cámara vas a poder encontrar consejos sobre las características de la cámara de tu smartphone. Disponible en Moto G5 Plus, G6, G6 Plus, Z3 Play y Motorola One.

RELACIONADO – Review Motorola One: un smartphone de alto rendimiento y diseño elegante

Todas estas nuevas características para la cámara de tu Motorola ya está disponible desde la aplicación Moto Cámara 2 a partir de la versión 7.2.31.13. Para descargarla solo debes ingresar a Google Play, buscar la app y descargarla. De esta forma ya estarás listo para utilizar la nuevas funcionalidades en tu cámara.

Comenta!