Monster Hunter Rise: los jugadores inmortalizan a sus mascotas reales para que los acompañen en sus aventuras

Una nueva tendencia entre los jugadores de Monster Hunter Rise es crear a su mascota de la vida real en el juego para que acompañe al personaje. Muchos mostraron sus creaciones y lo parecido que lucen ¡Leé más para verlas!

Monster Hunter

Capcom anunció que el juego de rol ya vendió 4 millones de copias para Nintendo Switch y no es sorpresa ya que Monster Hunter Rise fue muy bien recibido por los fanáticos de la franquicia. En Cultura Geek te contamos sobre la demo, te contamos sobre su nuevo modo Rampage y ahora te traemos esta tendencia entre los usuarios de Reddit, en donde hacen que su mascota en el juego sea idéntica a la de la vida real.

It’s me 😻 from MonsterHunter

Al comienzo del juego uno puede crear al cazador y su palamute o palicoas, un compañero guía que asistirá al personaje a la hora de combatir o transportarse de un lado a otro. Se lo puede personalizar como a uno le parezca, cambiarle las orejas, el color del pelaje y más. En el género de rol es muy común que el cazador este acompañado por un animal y sea tomado como una mascota. La novedad en esta entrega es que el palamute también puede atacar mientras uno viaja montado a él.

RELACIONADO  Dota 2 lanza actualización para nuevos jugadores que se sumen con el estreno del anime: qué tendrá de nuevo

La tendencia empezó en el subreddit “Monster Hunter“. Tanto gatos como perros fueron inmortalizados en el juego y se pueden ver distintas reacciones de sorpresa, enojo y alegría.

Rocko isn’t a fan of seeing himself in Monster Hunter Rise. from MonsterHunter

Monster Hunter

Un espacio para conmemorar a los que ya no están

También hay un lado nostálgico en esta tendencia, ya que muchos usuarios están creando a sus difuntas mascotas. Esta es una manera de homenajear a quienes ya no están con ellos. Probablemente esto no sucedió en Monster Hunter World (2018) porque no se podía hacer criaturas similares a perros. Ahora tanto felinos como caninos pueden acompañar al personaje y esto abre un espacio para aquellos que quieran recordar a sus amadas mascotas que ya no están en este mundo.

My dog Nebin passed away 6 months ago. Now he can live on as a hunting legend. from MonsterHunter

RELACIONADO  Top 5: los logros en videojuegos más difíciles de alcanzar

“Mi perro Nebin falleció hace 6 meses. Ahora puede seguir viviendo como un legendario cazador” 

On release day, Aeon left this world in order to greet me in another. from MonsterHunter

“El día del lanzamiento , Aeon dejo este mundo para saludarme en otro”

My pup passed away a few years ago, but now I can see him again and hunt monsters with my best friend. from MonsterHunter

“Mi cachorro falleció hace unos años pero ahora lo puedo ver otra vez y cazar monstruos con mi mejor amigo”

RELACIONADO  In Rays Of The Light: Una aventura gráfica de meditación y suspenso

En la mayoría de los comentarios de las entradas que acabamos de mostrar cuentan que también hicieron tributo a sus mascotas personalizando al palamute o palicoas que los acompañan. También hay mensajes positivos y amorosos de la comunidad que simpatizan con cada jugador que publico un post al respecto.

Seguramente Capcom dé mucho de que hablar este año. Entre el lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin este próximo 9 de julio, que tendrá partes relacionadas con Monster Hunter Rise y además con las nuevas producciones cinematográficas, basadas en sus juegos y lo nuevo de, Resident Evil Village, definitivamente escucharemos sobre ellos.

Comenta!