Monster Hunter Rise: el nuevo juego de la saga ya tiene su demo para Switch

Los jugadores de Switch ya pueden experimentar de qué va Monster Hunter Rise que lanzó su demo para la consola de Nintendo.Te adelantamos los detalles, ¡en esta nota!

Una demo de Monster Hunter Rise lanzó el jueves 7 de enero por la noche en la store de Switch para que los jugadores de la plataforma experimenten con las mecánicas del nuevo título. Esto se anunció en un stream de Capcom donde mostraron también el regreso de varios monstruos de la saga. Algunos de los que dicen presente serán Tigrex y Barioth, dos monstruos que aparecen en Monster Hunter World: Iceborne. Este será solo uno de los dos títulos que lleguen a plataformas de Nintendo en 2021.

RELACIONADO  Fall Guys: se confirmaron los trajes basados en Doom y llegan antes de lo que pensás

En la presentación vimos un nuevo trailer que mostró algunas de las nuevas locaciones que visitaremos en Monster Hunter Rise. Esto incluye la nueva área Frost Islands, un páramo helado con cavernas subterráneas y puentes congelados. En esta locación veremos varios nuevos monstruos y otros que estuvieron ausentes en Monster Hunter: World. Por ejemplo, vimos al Goss Harag, una especie de oso que puede generar hojas de hielo en sus manos con las cuales cortar a los adversarios. Se suma a él el regreso del Khezu, una criatura que vive en cadenas y destaca por su piel pálida y cuello largo.

Otros regresos incluyen al enorme Great Baggi, una especie de wyvern, o el Lagombi, que se arrastra sobre su estómago. Finalmente, también vimos al Mizutsune, que manipula el ambiente y genera peligroso calor en que hace hervir todo a su lado.

El debut más importante fue el del Magnamalo, algo así como la mascota de este juego. Este es una especie de león con una capa de armadura que se cubre en llamas violetas y ataca a los jugadores. Los cazadores se podrán enfrentar a ellos en solitario o sobre varias monturas que permitirán luchar sobre enormes bestias.

RELACIONADO  Fall Guys: se confirmaron los trajes basados en Doom y llegan antes de lo que pensás

La demo estará disponible por tiempo limitado y la podés jugar hasta el 31 de enero. Esta llega con dos misiones de entrenamiento, incluida la que enseña a controlar monturas, y nos permitirá cazar al Great Izuchi y al Mizutsune. La demo de Monter Hunter Rise permitirá jugar en línea, proobar 14 tipos de armas, y más. El juego completo llegará el 26 de marzo en exclusiva para Switch.

Comenta!