Monster Hunter Rise tendrá su modo horda llamado Rampage

Capcom reveló más detalles de Monster Hunter Rise, la próxima entrega del juego, y cómo será rampage, el primer modo horda de la serie. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Capcom realizó un nuevo evento digital de Monster Hunter, donde adelantó algo del contenido que se viene a Monster Hunter Rise. Este tendrá un modo horda bajo el nombre rampage. En este, vas a poder enfrentarte a montones de enemigos en simultáneo que intentan atacar tu aldea a la vez, y deberás mantenerlos a distancia con el uso de armas de asedio, ayuda de los aldeanos, y todas tus mejores técnicas de combate.

RELACIONADO  Switch Pro: Bloomberg asegura que se revelará este año y tendrá 4K

Capcom tiene la intención de que Rise tenga interludios en el ciclo usual de seleccionar cacerías, salir, y rastrear a los bichos, y derrotarlos. Rampage, que se podría traducir como “embestida“, es un modo pensado para desafiar al jugador que se podrá jugar en modo single-player o multiplayer. “La rampage está cerca, y es más peligrosa de lo que imaginabamos… monstruos apex fueron vistos entre el rebaño“, comenta el trailer.

La empresa también anunció que el juego tendrá soporte a largo plazo con monstruos que llegarán post-lanzamiento. Entre ellos destaca Chameleos, un monstruo que tiene la capacidad de ocultarse en el ambiente cual camaleón. Monster Hunter Rise tiene una nueva demo a partir del 11 de marzo, donde reseteará el progreso de la previa y dará a los nuevos jugadores la oportunidad de ver de qué se trata este juego de cacerías. En esta nueva versión, enfrentarán a Magnamalo y Mizutsune.

RELACIONADO  FIFA: Electronic Arts confirmó que el hándicap no existe y que jamás lo usará en FIFA, Madden o NHL

Otro detalle es que Capcom además confirmó que Monster Hunter Rise llegará también a PC. La versión inicial del juego será exclusiva para Switch y lanza el 26 de marzo de 2021, pero la empresa estima que la versión para Steam lanzará en algún momento de 2022.

Si tenés datos de una partida de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que llega en junio en Switch, también vas a poder desbloquear una armadura especial y exclusiva para Rise.

Comenta!