Super Nintendo World, el parque de Nintendo, está a punto de abrir al público

Tras varias demoras debido a la pandemia del COVID-19, el parque Super Nintendo World finalmente abre sus puertas el 18 de marzo de 2021. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Tras varias demoras, el parque colaboración entre Nintendo y Universal finalmente abrirá sus puertas. Super Nintendo World comenzará a operar el 18 de marzo de 2021 en Osaka, Japón, justo a tiempo para conmemorar los 20 años de Universal en la región. El anuncio llega a apenas un par de semanas de que se confirmara que la versión de Orlando, Estados Unidos del parque, abrirá en 2025.

RELACIONADO  FIFA: Electronic Arts confirmó que el hándicap no existe y que jamás lo usará en FIFA, Madden o NHL

Super Nintendo World es un parque único debido a que no solo usa personajes de la gran N para sus atracciones, puestos, y temas, sino que también es una de las primeras experiencias “asobi”. Esta filosofía sume al parque en un enorme metajuego donde todo es una atracción, y podés recolectar monedas virtuales, llaves, estampillas, y otros items ocultos dentro del parque. Para esto, tenés que hacer acciones estilo golpear bloques de ladrillos cual Mario en sus juegos.

Cuando ingreses al parque vas a recibir una especie de smart-band que se comunica con tu teléfono. Esto lleva la cuenta de cuántas monedas o llaves virtuales encontraste, y asigna puntajes por tus acciones. la idea, entonces, es que te metas por los rincones del parque y busques cada uno de estos secretos escondidos para lograr mejores puntajes. Además, el parque tiene atracciones inspiradas en el juego de carreras Mario Kart, y otra basada en Yoshi, el querido dinosaurio que lo acompaña en muchísimas de sus aventuras.

RELACIONADO  Monster Hunter Rise tendrá su modo horda llamado Rampage

El año pasado Nintendo emitió uno de sus clásicos eventos Direct donde mostró varias partes del parque, algo del merchandising, la comida, y más. Incluso, si sabés japonés, podés tomar el tour virtual donde lo podés conocer desde tu browser en la página oficial de Super Nintendo World.

Comenta!