Las mejores páginas de juegos gratuitas para jugar con amigos

¿Estás cansado de probar siempre los mismos juegos? A continuación, te traemos una lista con páginas de juegos para que puedas divertirte con tus amigos.

páginas de juegos

Sin lugar a dudas, desde el comienzo de la pandemia las personas nos hemos tenido que acostumbrar a vivir e interrelacionarnos de manera diferente, y los juegos no dejaron de ser una buena alternativa para pasar el rato.

A continuación, te dejamos 4 páginas de juegos en las que puedes divertirte con amigos sin descargar absolutamente nada. Solo necesitás tu tiempo, el de tus amigos y ya estarán listos para jugar:

Gartic Phone

páginas de juegos

Si hablamos de juegos populares y gratuitos, sin duda alguna Gartic Phone es la mejor alternativa a la hora de reírse un buen rato. Este juego tiene éxito porque somos nosotros mismos quienes dirigimos el rumbo de la partida. Al principio escribimos una situación para que otro jugador dibuje, asimismo a nosotros también nos tocará una frase que debemos dibujar. Cuando terminemos, nuestro dibujo se le mostrará a otro jugador que tendrá que interpretarlo. Eso dará lugar al “teléfono descompuesto” de los dibujos.

RELACIONADO  Hitman 3: se reveló el mapa de ruta para marzo con DLC y misiones nuevas

Basta online

Basta online es el clásico juego de Tutti-frutti, donde podrás jugar tanto con amigos como con personas randoms alrededor del mundo (tranquilo, vos elegís el idioma). Esta página es la mejor a la hora de jugar al Tutti-frutti debido a las incontables categorías para elegir, la mayoría de ellas son muy hilarantes. Por otro lado, nos permite customizar las categorías y nos da la posibilidad de poner lo que se nos de la gana.

páginas de juegos

Pokémon Showdown

Si querés ser un verdadero entrenador pokémon pero saltarte toda la historia de los juegos y querés ir directamente a las batallas, Pokémon Showdown es tu página. Aquí encontrarás todos los pokémones para armarte tu equipo ideal o con tus favoritos. También podés jugar batallas aleatorias, dúos, dúos aleatorios, VGC y muchos modos más. Aquí podrás enfrentarte con amigos, pero también puedes hacer tu camino solo e intentar subir tu ranking para enfrentarte a entrenadores cada vez mejores ¿Podrás ser el mejor?

RELACIONADO  Switch Pro: Bloomberg asegura que se revelará este año y tendrá 4K

Skribbl

Aquí volvemos a los juegos de dibujos, aunque a diferencia de Gartic Phone, en Skribbl no armamos nuestras propias historias, sino que elegimos entre las posibles para que nuestros amigos adivinen qué estamos haciendo. Por otro lado, también podremos probar nuestra sinergia con un compañero, ya que podremos hacer un mismo dibujo al mismo tiempo, en la misma pantalla. Sin duda una buena alternativa a Gartic Phone.

Comenta!