Hellsing: el guionista de John Wick prepara una película live action junto a Amazon

Derek Kolstad, guionista de John Wick, confirmó que prepara una película live action del manga Hellsing en colaboración con Amazon ¡Entérate de todo en esta nota!

Hellsing live action

El sitio web estadounidense Deadline ha dado a conocer que el manga Hellsing tendrá una película live action de la mano de Derek Kolstad, guionista de John Wick. Pero eso no es todo, ya que contará con la colaboración de Amazon. Todavía no hay mucha información al respecto sobre esta historia con vampiros y mucha acción. Sin embargo, quien se encargará de llevarla al cine o TV plasmó sus sensaciones sobre el proyecto.

Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo. Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño“, confesó el guionista de Wisconsin.

RELACIONADO  My Hero Academia: la quinta temporada ya tiene fecha de estreno

Mike Callaghan, uno de los productores del proyecto, agregó: “Siempre me ha gustado el género de vampiros, especialmente cuando un creador puede darle su propio giro único. Así que cuando Derek me presentó a Alucard y la Organización Hellsing, supe que teníamos algo especial en esa tradición“.

Por el lado de Kolstad, vale aclarar que forma parte del equipo que llevará al videojuego Just Cause a la pantalla grande, además del anime de Splinter Cell. En tanto, Callaghan produjo films como 6 Bullets y Meeting Evil, con actores como Jean-Claude Van Damme o Samuel L. Jackson.

Hellsing se centra en los Caballeros Protestantes Reales, una agrupación fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural, con el liderazgo de Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing. Ella es el último miembro vivo de la familia y heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años.

Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro capturado por la familia hace cien años. Este último logra que se les una Seras Victoria, una ex policía que, tras ser mordida por él se convierte en su vástago. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como mutilación, tortura o canibalismo, lo que la hizo sumamente llamativa para su época.

El manga original de Köta Hirano se publicó por primera vez en 1997 y llevado a formato anime en 2001, que tomó su propio curso a mitad de camino. En 2005 se lanzó una nueva tanda de OVAs titulada Hellsing Ultimate, que en esta ocasión sí siguieron el relato con fidelidad ¿Esta primera película live action respetará la trama o será una decepción como sucedió con otros exponentes?

Comenta!