Maycam Evolve se prepara para encarar los torneos más importantes de SimRacing y League of Legends del país

Maycam Evolve quiere llegar a lo más alto en el SimRacing y el League of Legends. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

En una semana repleta de buenos resultados, Maycam Evolve no solo se convirtió en la organización con la mayor cantidad de corredores de SimRacing que clasificaron a la Argentina Game Show, sino que también presentaron el roster de League of Legends que los representará en la SuperCopa Flow e intentará clasificar a la AGS. Por otra parte, no obtuvieron los mejores resultados en Rainbow Six, donde quedaron eliminados de la Supercopa Sur y en los playoffs de la Serie B Sur.

RELACIONADO  Leviatán Esports cerró octubre repleto de copas, finales y un roster nuevo

Los Pandas tienen entre sus filas a algunos de los mejores corredores de SimRacing en los diversos videojuegos de simuladores, y lo volvieron demostrar en las últimas semanas, donde Matias Cunial (F1 2021), Ciro Zazpe, Martín “Papo” Marza, Mateo “Hyperz” Estévez, Agustín “Aspicito” Cajal y Facundo Zappettini (Gran Turismo) clasificaron a la final presencial que se desarrollará en la Argentina Game Show.

Luego de debutar este año en la Liga Master Flow, Maycam Evolve cerrará el año competitivo en League of Legends en la SuperCopa Flow e intentará clasificar a la AGS. Para estos certámenes, el equipo renovó su roster por completo y jugará con Siicked, Van, 14Mat, Capi, Cesth y Ruderaliz. El único que se mantiene con relación a los splits de 2021 es Focs, quien se mantiene como head coach de la escuadra.

Finalmente, el roster de Rainbow Six quedó eliminado en dos torneos. En los cuartos de final de la Supercopa quedaron fuera tras caer por 4 a 7 en Banco y Café Dostoyevsky contra Newstar, mientras que en la Serie B Sur perdieron la posibilidad de acceder a la promoción/relegación al perder contra Valhalla Legion en Villa por 3 a 7 y en Litoral por 5 a 7.

Comenta!