Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará con idioma español latinoamericano en texto y voces

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará con idioma español latinoamericano, según nos confirmó Eidos Montreal en una entrevista. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Guardians-of-the-Galaxy-CulturaGeek-3

Marvel’s Guardians of the Galaxy, lo nuevo de Eidos Montreal (Tomb Raider, Deux Ex: Human Revolution), nos brindará una experiencia RPG nunca antes vista con la licencia, sin embargo, aún nos queda saber una cosa: ¿Llegará doblado al español latino?

En nuestra entrevista con Mary DeMarle, directora de narrativa en Eidos Montreal, y Patrick Fortier, director del gameplay del mismo estudio, pudimos conocer algunos detalles sobre el mundo, el desarrollo de personajes y los sistemas jugables que estarán presentes en su nuevo proyecto, Marvel’s Guardians of the Galaxy. Pero en cierto momento, aprovechamos para consultarles sobre la disponibilidad del idioma español latinoamericano en el lenguaje. Ambos luego de consultar para chequear el dato especifico confirmaron que estarán dobladas la voces y todos los textos traducidos al español latino.

Un nuevo videojuego de Marvel de la mano de Eidos Montreal

El último lanzamiento de Eidos Montreal basado en la franquicia de Marvel fue Marvel’s Avengers, el cual recibió bastantes críticas por su sistema de progresión basado en loot boxes. Sin embargo, en el marco de E3 2021, el estudio mostró al mundo su nuevo proyecto, un videojuego de Guardians of the Galaxy: en 11 minutos de gameplay, pudimos observar un importante cambio en el núcleo del juego en comparación con Avengers. La aventura de los guardianes se centraría en la historia, las decisiones, la camarería y el lore en general, con una estructura similar a los clásicos RPG, con elementos de shooter en tercera persona, poderes y estrategia a lo Mass Effect.

RELACIONADO  E3 2021: Guardians of the Galaxy - Square Enix desarrollará un juego single player shooter con toma de decisiones

Guardians-of-the-Galaxy-CulturaGeek-4

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para descubrir qué traerán los Guardianes de la Galaxia a la mesa, puesto que fijó su fecha de lanzamiento para el próximo 26 de octubre de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comenta!