LVP Unity League Flow: inició la fase de liga con 9z y Malvinas Gaming como dominadores

Inició la fase de liga del Clausura 2021 de la Unity League Flow con 9z Academy y Malvinas Gaming como punteros invictos de la tabla. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

9z academy

Dio inicio la segunda etapa del Clausura 2021 de la Unity League Flow, donde los 10 equipos que clasificaron de la fase de grupos, comenzaron a enfrentarse todos contra todos. Luego de la primera semana, 9z Academy y Malvinas Gaming se posicionaron como los punteros invictos del torneo, mientras que Atrapa2 Gaming y Nocturns Gaming quedaron en el fondo con dos derrotas.

RELACIONADO  Ibai y Piqué compraron juntos un equipo de esports de League of Legends: debutará en la temporada 2022

La fase de liga inició con mucha acción, ya que en el primer juego Furious Gaming derrotó a Nocturns Gaming tras 3 overtimes por 25 a 22 en Inferno. Más tarde, New Pampas superó a Atrapa2 Gaming en Overpass por 16 a 10 y el tercer cruce quedó en manos de 9z Academy, ya que derrotó a Leviatán Esports por 16 a 9 en Dust II. En el siguiente encuentro, Boca Juniors perdió el invicto que tenía en el certamen ante Malvinas Gaming por 19 a 16 en Vértigo y para finalizar la fecha, River Plate le ganó a Coscu Army por WO.

9z academy

Al día siguiente, el Dragón Marino abrió la jornada con una victoria por 16 a 10 ante los Sultanes en Inferno. Luego, 9z consiguió su segunda victoria al hilo ante los Zorros por 16 a 14 en Mirage, Coscu Army le ganó a la Calavera por 16 a 13 en Nuke. En el cuarto juego se desarrolló el Superclásico, donde el Xeneize superó al Millonario por 16 a 6 en Nuke y para culminar la semana, Malvinas Gaming se quedó con el último mapa ante Nocturns Gaming por 16 a 13.

9z academy

En la Fase de Liga, los 10 equipos se enfrentarán todos contra todos en 9 fechas e intentarán quedar entre los mejores 8 combinados para alcanzar los playoffs. El Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputará los lunes y martes, podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!