Xiaomi 11T y 11T Pro: se filtran los renders de los nuevos smartphone Xiaomi – cámara de 108MP, pantalla a 120Hz y carga a 120w

Xiaomi se prepara para presentar sus nuevos buques insignia: el Xiaomi 11T y 11T Pro y al parecer ya filtraron los rendes que revelan algunos detalles de estos dispositivos. Enterate de todo ¡En esta nota!

Como es habitual, antes del lanzamiento de una nueva generación de dispositivos empiezan a circular rumores y filtraciones, y ninguna compañía está exenta de esto, ni siquiera Xiaomi. El gigante chino se prepara para presentar el Xiaomi 11T y 11T Pro el próximo 15 de septiembre. Sin embargo ya se filtraron los renders que revelan algunas de las características de estos nuevos dispositivos.

El conocido experto de la industria Ishan Agarwal filtró los renders de los próximo busques insignia de la compañía China, que aparecieron publicados en el minorista europeo. En la imágenes se puede ver que los dispositivos Xiaomi tendrán un diseño similar al de la Serie Mi 11X, la lente frontal estará perforada y bien centrada en la parte superior de la pantalla. Por ahora no se conocieron datos sobre la resolución, pero los rumores sugieren que optarán por una pantalla FHD+ AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Xiaomi

En lo que respecta en materia de fotografía podemos ver que el nuevo smartphone Xiaomi trae un renovado módulo cuadrado con dos sensores grandes y uno más pequeño, el Flash LED. Se especula que la compañía introduzca un sensor con AI de 108MP, lo más curioso de todo es que al parecer tanto las versión 11T como la Pro contarán con este tamaño de sensor.

Con respecto al corazón de los próximos dispositivos, una filtración sugiere que la versión Pro vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 8GB de RAM y opción de almacenamiento interno de 128 y 256GB. Por otro lado, se espera que los Xioami 11T y 11T Pro posean una batería de 5,000 mAh con carga por cable de 120W y conexión 5G.

Xiaomi

Por último, según las filtraciones, ambos dispositivos Xiaomi se comercializarán con las mismas opciones de color, Meteorito Grey, Celestial Blue y Moonlight White. Además, habrá una versión Lite 5G en color blanco. Por otro lado, y un detalle que no pasa desapercibido, es que los nuevos smartphone llegarán sin la marca “Mi”.

Por ahora tendremos que esperar hasta mediados de septiembre para ver si los renders realmente revelaron las especificaciones de los nuevos dispositivos Xiaomi 11T y 11T Pro. En caso de que las configuraciones propuestas por la empresa China sigan al pie de la letras las filtraciones, no hay dudas de que estamos ante dispositivos con grandes prestaciones.

Comenta!